www.diariocritico.com
Jorge Moragas abandona el gabinete de Rajoy para ser embajador en la ONU
(Foto: PP)

Jorge Moragas abandona el gabinete de Rajoy para ser embajador en la ONU

viernes 22 de diciembre de 2017, 13:43h
Jorge Moragas ha sido durante los últimos 6 años el jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, y ha sido uno de los ideológos de las campañas electorales del PP, incluida la del 21-D. Un día después de la debacle 'popular' en las urnas, Moragas ha confirmado que deja de ser el jefe del Gabinete de Mariano Rajoy para ocupar un puesto como embajador de España en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Aunque desde Moncloa desvinculan este cese de los malísimos resultados cosechados el 21-D, lo cierto es que uno de los ideólogos de la estrategia del PP en las elecciones catalanas ha sido Moragas.

Sin embargo, y según apuntan varios medios de comunicación, Moragas, diputado nacional por Barcelona, hace un año que acordó esta decisión con Rajoy, que le habría pedido esperar hasta ahora.

Moragas deja de ser jefe del Gabinete de Rajoy y se convertirá en el embajador de España en Nueva York, en la sede la ONU. Con este nuevo cargo, Moragas cumpliría su objetivo de abandonar la primera línea política para centrarse en su carrera diplomática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios