www.diariocritico.com
El Barça aplasta las aspiraciones 'ligueras' del Real Madrid (0-3)
Ampliar
(Foto: FC Barcelona Twitter)

El Barça aplasta las aspiraciones 'ligueras' del Real Madrid (0-3)

sábado 23 de diciembre de 2017, 17:19h
El Real Madrid dice adiós a la Liga tras haber caído derrotado en el primer clásico de esta temporada ante el FC Barcelona. Al equipo azulgrana le bastaron apenas 20 minutos de la segunda parte para sentenciar el duelo y alejar a los 'blancos' de sus aspiraciones 'ligueras'. Luis Suárez abrió el marcador, Messi anotó el segundo tanto de penalti, y Aleix Vidal completó la faena poniendo el broche final a la goleada. Con este 0-3 en el Bernabéu el Real Madrid se queda a 14 puntos del Barça, o lo que es lo mismo, se queda a la espera de un milagro.

Un gol anulado, luna tarjeta amarilla que debió ver Marcelo; una amarilla que sí vio Vermaelen, y un penalti que Piqué pidió y no existió, fueron las jugadas más polémicas de una primera parte que terminó sin goles.

Apenas 10 minutos después de que el árbitro diera comienzo a la segunda parte, el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez anotó el primer gol tras un impecable pase de Messi, que dejó confuso al equipo de Zinedine Zidane. Una de las polémicas de la segunda parte fue una acción de Ramos sobre Suárez, a quien golpeó con el antebrazo en una jugada innecesaria y por la que vio la tarjeta amarrilla, aunque debió ser roja.

Minutos después, Carvajal sacó la mano en el área de Keylor Navas para evitar el segundo gol del Barça. Su acción fue sancionada con la expulsión y penalti en contra de los 'blancos'. El astro argentino Leo Messi transformó el penalti en el segundo tanto del Barça, dejando visto para sentencia el partido, pero también la Liga, en lo que respecta a los madridistas.

El Barça aprovechó la situación del eterno rival y siguió dominando el juego, y aunque el Madrid buscó el gol a través de Ramos y Bale, el guardameta 'culé', Ter Stegen impidió que esto ocurriera. Messi repartió juego y pases a sus compañeros, y en otro de gran precisión le entregó el balón a Aleix Vidal que sentenció el encuentro con 0-3 en el marcador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios