www.diariocritico.com
Beatriz Talegón y Hermann Tertsch se enzarzan en Twitter por los 'presos políticos'

Beatriz Talegón y Hermann Tertsch se enzarzan en Twitter por los "presos políticos"

lunes 25 de diciembre de 2017, 11:23h
El periodista de ABC Hermann Tertsch, que hace unos meses fue condenado por injurias al abuelo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha disparado sus dardos en esta ocasión contra la activista y abogada, Beatriz Talegón en Twitter. La socialista recordó que "hubo en tiempo en el que ser homosexual en España era delito", para introducir la idea de que "hoy tenemos 4 presos políticos", en alusión a los dirigentes catalanes y los líderes de ANC y Ómnium. Esta comparación ha sido duramente criticada por Tertsch, que tras llamar a Talegón "Willy Toledo en versión ternurista", le afeó haber "equiparado ser homosexual con ser criminal como autor de un golpe de Estado".

"Hubo un tiempo en el que ser homosexual en España era delito. En otros países, no. Los más progresistas lo denunciaban (dentro de las posibilidades) y sabían que era injusto. Los afines al régimen lo consideraban un delito y algo aberrante. Hoy tenemos 4 presos políticos", reza el comentario publicado por Talegón que desató el enfado del periodista.

No se hizo esperar la respuesta de Hermann Tertsch, que comparó las tesis de Talegón con "los ayatollahs y con el Che". "Esta Beatriz Talegón, un Willy Toledo en versión ternurista, equipara ser homosexual con ser criminal como autor de un golpe de Estado. Viene a coincidir con los ayatollahs y con el Che. El golpe de Estado es delito en todo el globo.Pero seguro que conmueve a sus nuevos patronos".

El reproche de Tertsch también fue contestado por Talegón: "Este señor, tan falto de cariño, necesita que le lean el auto y las imputaciones. En su delirio ya ve 'golpes de estado' por todas partes. Sepa usted que se les acusa de sedición, rebelión y malversación. Cosa que en Bélgica, de entrada, no veían. Quiérase un poco y cuídese"

"Usted, que desayuna en catalán ahora, quizás esté por Bélgica. Junqueras es acusado de rebelión y sedición como tantos otros que irán siendo imputados y está aquí, en esta España que existe y va a empapelar por criminales a sus amigos para que otros no crean que es gratis y repitan", volvió a contestar Tertsch.

Y de nuevo, respondió Talegón: "Usted que desconoce que tomo café y no ahorro 2,1 millones de euros, usted que desconoce los requisitos penales de la rebelión y la sedición. Usted que camufla que quien gobierna no cumple la legalidad (como partido) y esquilma esta España por corrupción. Usted, ese mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios