www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, martes 26 diciembre 2017

lunes 25 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Recuerda que existe un espíritu en todo lo que te rodea. Sólo porque hay cosas que no podemos percibir con los ojos, oídos, nariz, boca o dedos, no significa que no existan. Respeta a los campos energéticos que nos rodean, y a las formas animadas e inanimadas que existen en nuestra vida diaria. Hoy percibirás la vida como si fuera una plegaria. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

Hoy puedes hacer una gran aparición. Siempre has sido un artista nato, y hoy tu gran sentido de la teatralidad podría tomar control. Quizás entres a una reunión con una actitud dramática, cautivando a tu audiencia con tu discurso apasionado. O podrías cortejar a alguien especial con tu dinámica manera de expresarte. Hoy serás la gran estrella, juntando admiradoras vayas donde vayas. ¡Disfruta la sensación de ser el centro de la atención!. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Si usas computadoras e Internet, hoy pasarás muchas horas mirando una pantalla increíble. Podrás estar escribiendo, o diseñando una Web, o animación. Sea lo que sea, probablemente lo encuentres notablemente superior a lo que produces usualmente. Tu intelecto se une con tu intuición produciéndote inspiración y perspicacia. ¡Aprovecha esto ahora, y podrás desarrollar habilidades nuevas y duraderas!. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Sueños o visiones te darán una perspectiva prometedora con respecto a tus asuntos profesionales. Dichos sueños te señalarán el camino a publicaciones, sitios Web u otras fuentes de información donde encontrarás orientación sumamente valiosa. Aunque los métodos sean poco convencionales, no los descartes. Tómalos como mensajes de tu Ser Superior y aprovéchalos al máximo. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Hoy actúa sin vacilar, especialmente si sigues direcciones desconocidas o si exploras un nuevo territorio. Tal vez no parezca el mejor consejo, pero este es un día para decir un: "sí" inquebrantable a todas las clases de propuestas que aparezcan en tu camino, incluso si algunas son confusas. Te luces en este tipo de pruebas. ¡Espera estar por encima de tu clase hacia el final del día!. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Hoy buscarás una información particular, que necesitas aplicar en alguna cosa que estés realizando. Seguramente la encontrarás, quizás a través de un amigo o colega. O aparecerá de repente, haciendo que quieras gritar, "Eureka!" Luego de esto, lo que sigue no reviste dificultad. Podrás utilizar esta información para lograr lo que necesites y con éxito. Utilízala bien. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Hoy, la gente que te rodea pueden parecer mucho más serias que de costumbre. Incluso puedes decidir alejarte de ellos sólo por el día e ir a esconderte, por ejemplo, en el cine para ver una película a la tarde. Pero no encontrarás la película que deseabas ver... No intentes escaparte de la gravedad del momento, te pondrás más serio tú que las personas de quienes estás escapando. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Es posible que hasta el momento te hayas mantenido dentro de una corriente de disciplina con una perspectiva más tradicional de las cosas. De pronto ha surgido en ti, una fuerza agresiva que te incita a obrar de manera distinta. Mientras más la resistas, mayor fricción y tensión causará en tu vida. Acepta esta nueva energía con los brazos abiertos, puesto que tendrá un efecto sumamente positivo en tu vida. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Este es el momento de examinar los factores que te impiden alcanzar tus metas personales. Este día es particularmente propicio para que evalúes tus recursos. Existe cierta posibilidad que, al final del día, hayas decidido embarcarte en un plan que es una ruta más directa y efectiva hacia el éxito personal. Amor: Decidirás traer a alguien nuevo a tu casa. Estarás interesado en tener compañía social. Quizás invites a un buen amigo a pasar unos días en tu casa. O disfrutarás invitando a un familiar. Estarás de un humor sociable y con deseos de expresar tu maravillosa generosidad. ¡Pero no dejes que se instalen en tu casa! Eso sería demasiado y tu no querrás complicar las cosas. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Te espera un día duro. La discordia aparecerá en los distintos campos de tu vida incitándote a la acción. La necedad de otros causará tensión y frustración por donde vayas. Lo que necesitas para balancear la ecuación es diversión. Con una mente jovial y buena disposición arreglarás cualquier situación. Divierte hoy. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Podrás recibir información de parte de un grupo al que estás asociada que te causará una alegría inconmensurable. Hoy disfrutarás de estar con gente, ya que te sientes más sociable que de costumbre y tanto nuevos como viejos amigos buscarán tu compañía. Tienes en puerta alguna clase de victoria que contribuye a que te sientas maravillosa. ¡Disfruta del día!. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Hoy podrás lograr muchas cosas, poniéndote límites y ateniéndote a los mismos. Eres una maestra en esto. Mientras los demás flaquean ante las presiones diarias, tú puedes ser extremadamente productiva. No te deprimas con las personas que no son tan buenas planificadoras como tú. Tenles paciencia. Haz lo tuyo, que los demás te copiarán cuando vean tu ejemplo. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios