www.diariocritico.com
El PP simula cerrar filas tras la debacle catalana, pero se prepara para el futuro
(Foto: PP Catalunya)

El PP simula cerrar filas tras la debacle catalana, pero se prepara para el futuro

miércoles 27 de diciembre de 2017, 08:02h

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, eximió ayer martes a Mariano Rajoy de responsabilidad por los resultados del partido en las elecciones catalanas, ya que, según subrayó, el presidente del Gobierno "no se estaba examinando".

Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se refirió a las críticas de FAES a la campaña del PP en Cataluña, y contestó: "Los toros desde la barrera se ven más fácil". Además, evitó hacer autocrítica de puertas para fuera, aunque reconociendo simplemente que algunas cosas se podrían haber hecho mejor.

El secretario de Estudios del PP catalán, Juan Arza, anunció ayer que el pasado viernes dimitió de su cargo debido a la debacle del partido en las elecciones del 21 de diciembre. En un mensaje en las redes sociales, consideró que el PP necesita una "renovación urgente" en Cataluña.

En la prensa, el diario EL ECONOMISTA dice que "dirigentes del PP piden un cambio de rumbo a Rajoy ante la amenaza de Cs". El diario cita a José Manuel García Margallo y a Alberto Núñez Feijóo, quienes han instado a reflexionar y tomar decisiones cuanto antes.

Por su parte, EL PERIÓDICO resalta que Rajoy frenó la dimisión de Albiol tras el "batacazo" electoral, y quiere que "aguante hasta que haya nuevo Govern".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios