www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 1 al 7 de enero de 2018

domingo 31 de diciembre de 2017, 17:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Si estás comprometido, surgirán dudas en el plano sentimental que conseguirás aclarar a final de semana. Si no tienes pareja, se abrirá ante ti un abanico de posibilidades. Pero no debes precipitarte en tus decisiones ya que podrías tomar un camino equivocado y hacer daño a algunas personas. También deberías tener un poco de cautela en tus gestiones financieras para evitar encontrarte con sobresaltos. A la hora de firmar algo recuerda que debes leer siempre la letra pequeña. Salud buena, salvo un pequeño resfriado. Mejor día, jueves.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Sería mejor que prestases más atención a tu familia y dejases de compensarlos con regalos materiales. El tiempo es oro y ellos demandarán tu cariño más que nunca. En el terreno financiero, la burbuja en la que estás viviendo se podría pinchar si no dejas de gastar dinero en cosas que no te hacen falta. Piénsalo dos veces antes de ir al centro comercial de turno. ¿Te has dado cuenta de que para todos tus planes necesitas tirar de Visa? Tu salud ha experimentado una gran mejoría en los últimos días. Sigue cuidándote y no bajes la guardia. Mejor día, lunes.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Hay contactos en tu agenda de teléfono que deberían ser borrados cuanto antes. Año nuevo, vida nueva. Tu pareja atraviesa por un momento delicado y te tocará estar pendiente de ella sobre todo los primeros días de la semana. Un viaje o una escapada podría ser la solución a vuestros problemas. Si estás soltero, es buen momento para conocer a alguien. Un nuevo proyecto laboral te dará mucha fuerza, incluso te hará rejuvenecer y ver la vida desde otro prisma más optimista. Ha llegado el momento de hacer limpieza y no solo de las cosas materiales. Excelente salud. Mejor día, sábado.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

En lo sentimental andas un poco nostálgico. Quedar con amigos de toda la vida o reencontrarte con tu primer amor son algunos de tus objetivos de estos días. En la oficina estás cargando con responsabilidades que no deberías. Es una semana idónea para negociar con tu jefe una subida de sueldo o una mejora de condiciones. Los dolores musculares se están volviendo cada vez más intensos y ha llegado la hora de pedir ayuda a un profesional. Es importante que dediques un día de esta semana para reponerte con un tratamiento de fisioterapia. Mejor día, viernes.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Últimamente te cuesta mucho desconectar y dedicas más tiempo al trabajo y a tus compañeros que a tu pareja. Ha llegado el momento de plantearte si lo vuestro funciona. Si no estás inmerso en una relación, de momento prefieres huir de compromisos. Últimamente te estás aficionando a los 'afterworks' y la falta de sueño empieza a hacer mella en tu salud. Deberías plantearte un cambio en tus rutinas y también en tus hábitos alimenticios. Los paseos y las caminatas te vendrán bien esta semana, respira aire fresco y renueva tus ideas. Mejor día, martes.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

La llegada del invierno no está siendo del todo favorable para los nacidos bajo este signo. En el terreno de las relaciones, estás atravesando por una crisis que te ha llevado a plantearte si continuar con tu relación de pareja o romperla. Piénsalo bien y toma una decisión lo antes posible por el bien de los dos. Un imprevisto te obligará a tirar de ahorros. Esta semana no podrás darte ningún capricho, pero pronto te repondrás. Podría llegar un dolor de muelas pasajero que te obligará a ir al dentista. Mejor día, miércoles.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Es el momento de consolidar una relación de pareja a la que hasta ahora no habíais puesto nombre. Será mejor que esta semana evites las compras ‘online’ porque podrías ser víctima de un fraude del que no podrás recuperarte. Tu trabajo te deparará momentos de diversión y risas. Sin duda, tus compañeros son una de las causas por la que vas tan contento a trabajar y tu profesión, uno de tus valores más preciados. Propensión a dolores de cabeza y reumas. Caminar y montar en bici te ayudarán a encontrarte mejor. Mejor día, domingo.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Es indudable que la amistad, además del sexo, une a la pareja. Ir al cine, al teatro o a cenar os ayudará a superar ese bache por el que atravesáis desde hace meses. No te cierres en banda y procura contarle tus inquietudes y vuestra relación mejorará. Acaban las deudas que tanto te agobiaban. Empiezas el año en positivo y tus esfuerzos laborales se verán recompensados. Tu jefe está contento con tu trabajo y te lo compensará. Estás rebosante de salud, solo hay que mirarte a los ojos. Mejor día, lunes.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Alguien de tu entorno más cercano podría darte algún que otro quebradero de cabeza. Sin embargo, esa misma persona podría enseñarte muchas cosas. Los astros te aconsejan que no te dejes llevar por los prejuicios. Pronto tu vida profesional tomará otro rumbo, no te cierres puertas. Vas a tener gastos, pequeños pero numerosos. Intenta comprar solo lo necesario y evitar los centros comerciales, que son tu perdición. Tus oídos pueden sufrir molestias leves durante estos días. Hazte con unas buenas orejeras. Mejor día, jueves.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Días familiares que disfrutarás muchísimo. Además de planes hogareños, deberías aprovechar para ir al cine, al teatro y salir a cenar con amigos. Te vendrá bien después de un año cargado de trabajo y con escasa vida social. Una persona muy importante para ti está buscando la posibilidad de hacer un cambio muy importante en su vida, es probable que te pida consejo. Gozarás de buena salud y mucha energía. Aprovecha esta semana tan favorable para tu signo. Mejor día, viernes.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Si alguien te invita a salir estos días, debes aceptar o de lo contrario te perderás un momento de lo más gratificante. Un amor del pasado podría volver a llamar a tu puerta, pero también es buen momento para empezar nuevas relaciones. Tienes un aura especial que atrae sobre todo a los signos de agua. Para los Acuario que están en una relación, llegarán noticias un tanto desconcertante, deberás analizar los pros y contras y decidir si merece la pena continuar con lo vuestro. Estabilidad económica y buena salud. Mejor día, martes.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Sensible, romántico y emocional, estos días resplandecerás y atraerás a todos los signos. Aprovecha tu magnetismo. Haz una lista con todo lo que esperas del 2018 y empieza a llevarla a cabo. Recuerda que los primeros días de enero te servirán para reflexionar y para cerrar episodios que te han nublado el final del 2017. No tengas miedo al cambio. Deberías probar cosas nuevas aunque te parezcan disparatadas. Es el momento de hacer lo que siempre quisiste pero que, por miedo, por inseguridad o por dudas no hiciste. Es probable que el cansancio se haga notar y provoque problemas digestivos. Mejor día, domingo.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios