www.diariocritico.com
The Lazy Song, 24k magic, Just The Way You Are, algunos de los singles con más reproducciones de Bruno Mars
The Lazy Song, 24k magic, Just The Way You Are, algunos de los singles con más reproducciones de Bruno Mars (Foto: Bruno Mars)

Las 10 mejores canciones de Bruno Mars

viernes 05 de marzo de 2021, 10:00h

Es siempre complicado elegir las mejores canciones de un artista. En este caso, reproducimos las 10 mejores canciones de Bruno Mars a partir de sus vídeos más populares y con más éxito en Youtube.

Bruno Mars se llama en realidad Peter Gene Hernandez y nació en Honolulú, Hawái, en 1985. Es cantante, compositor, productor musical y coreógrafo. Se crió dentro de una familia de músicos y comenzó a componer a una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones.

Mars terminó la secundaria y se mudó a Los Ángeles, California, para proseguir con su carrera. Su música se caracteriza por una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. En ocasiones su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson.

- Éstas son sus 10 mejores canciones:

10. Treasure

9. It Will Rain

8. When I Was Your Man

7. Grenade

6. 24K Magic

5. Just The Way You Are

Melodía con 1.650 millones de reproduciones en Youtube incluida en el album Doo-Wops & Hooligans fue escrita por The Smeezingtons, Needlz y Khalil Walton

4. That’s What I Like

3. The Lazy Song

2. Count On Me

1. Locked Out Of Heaven

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios