www.diariocritico.com
Rocío Lozano, más de un siglo con la mejor artesanía lagarterana y mucho más
Ampliar

Rocío Lozano, más de un siglo con la mejor artesanía lagarterana y mucho más

viernes 29 de diciembre de 2017, 17:33h

Si 20 años no es nada, según el mítico tango de Gardel, un siglo largo, sí. Como el que ha cumplido esta firma de Lagartera, ahora denominada Artesanía Rocío Lozano, siempre ofreciendo sus creaciones desde la más pura verdad. Con clientes por toda España, incluyendo el Museo del Prado, y muchos premios, la firma que ahora lleva la propia Rocío tiene cuerda para rato. Por su bien y por el prestigio de Castilla-La Mancha.

El lema no ha variado, ni falta que hace: tradición, innovación y reconocimientos. De ahí que todos sus productos fuero, son y serán hechos a mano por personas altamente cualificadas que logran con sus labores verdaderas obras de arte, con las que complacer al más exigente de los clientes, y dan fe del reconocido prestigio internacional que posee la cuna del bordado a mano, Lagartera.

Es una empresa ejemplar y familiar dedicada a la artesanía que inicia su actividad en 1915, ofreciendo por toda España bordados de Lagartera. Regentada hoy por la tercera generación, sigue comprometida con la misma oferta y seriedad que en sus orígenes, con un amplio abanico de productos de primera calidad.

Artesanía Rocío Lozano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios