www.diariocritico.com
El gran misterio del candidato del PP para la Alcaldía de Madrid, más cerca de resolverse
Ampliar
(Foto: EP)

El gran misterio del candidato del PP para la Alcaldía de Madrid, más cerca de resolverse

martes 02 de enero de 2018, 13:31h

El gran misterio del candidato del PP para la Alcaldía de Madrid está más cerca de resolverse. Así lo ha declarado el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo, quien ha asegurado que este 2018 será el año de la "preparación" de las elecciones autonómicas y municipales.

"No voy a concretar ningún sitio exactamente, pero evidentemente igual que en Madrid en otros sitios nuestro horizonte es el año 2018", ha declarado Maillo a la par que ha subrayado que es "muy probable" que este año se conozca quién será el número uno del PP al Ayuntamiento de Madrid.

En los últimos tiempos, desde que Esperanza Aguirre se hiciera a un lado acorralada por los casos de corrupción de su entorno más cercano, con Ignacio González y Enrique Granados entre rejas durante meses -ahora ambos en libertad provisional a la espera de juicio-, el PP ha evitado nombrar a un sustituto. Pero los rumores apuntan sobre todo a Pablo Casado, quien en estos momentos, además de diputado nacional, es vicesecretario general de Comunicación del partido.

Pero también entra en la quiniela de candidatos, con fuerza, el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno central, Iñigo Méndez de Vigo, un madrileño de pro a pesar de que nació circunstancialmente en Tetúan, Marruecos, puesto que su padre era militar y estaba en ese momento destinado en el protectorado español.

Hace tiempo que Cristina Cifuentes, líder del PP de Madrid, aceptaba que Génova decidiera el candidato sin ningún filtro por parte de la dirección madrileña. En estos momentos, quien ejerce de líder del partido en el Ayuntamiento capitalino es José Luis Martínez Almeida, sin opciones a ser elegido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios