www.diariocritico.com
Diana Quer y su asesino confeso 'El Chicle'
Diana Quer y su asesino confeso 'El Chicle' (Foto: Youtube)

La madre de 'El Chicle': "Mi hijo es un monstruo, un asesino"

martes 02 de enero de 2018, 16:58h
"Mi hijo es un asesino. Yo no traje al mundo a un monstruo, pero se ha convertido en un monstruo". Son las declaraciones de la madre de José Enrique Abuín Gey, 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer. 'El programa de Ana Rosa' ha entrevistado a la madre de 'El Chicle', que le ha instado a "contar toda la verdad aunque se pudra en la cárcel", y ha pedido perdón a la familia de la joven.
La Guardia Civil ha detallado este martes la investigación sobre la muerte de Diana Quer a manos de José Enrique Abuín, 'El Chicle'. Tras confirmar que el cadáver hallado en el pozo de una nave abandonada en Rianxo, es el de la joven madrileña, han aseverado que el autor confeso era el principal sospechoso desde noviembre de 2016.

'El programa de AR', de Telecinco, ha entrevistado en Rianxo a la madre y la tía de 'El Chicle'. Margarita, madre de José Enrique Abuín, ha tildado de "monstruo y asesino" a su hijo. "Mi hijo es un asesino. Yo no traje al mundo a un monstruo, pero se ha convertido en un monstruo; no sé qué se le pasó por la cabeza", ha manifestado. La madre de 'El Chicle' ha pedido perdón a la familia de Diana Quer, asegurando que "me duele como si fuera una hija mía, lo siento mucho".

Además de asegurar que nadie de la familia sabía lo que 'El Chicle' había hecho, ha exculpado a la esposa del detenido, Rosario. "Es como una hija para mí y como una hermana para mis hijas. Ella no sabía esto. Dice que no le quiere más, que si tiene que estar toda su vida en la cárcel, que lo esté".

Aunque ha negado que su hijo tuviera un carácter agresivo, ha reconocido que "era chulesco y no paraba de decir mentiras". La madre de 'El Chicle' también le ha pedido que "cuente toda la verdad aunque se pudra en la cárcel", y se ha preguntado "por qué ha hecho esto teniendo una hija y una mujer".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios