www.diariocritico.com
Diego Costa ya marca en su regreso y el Atlético se acerca a los cuartos de Copa
Ampliar
(Foto: Atlético de Madrid)

Diego Costa ya marca en su regreso y el Atlético se acerca a los cuartos de Copa

jueves 04 de enero de 2018, 08:37h

3 equipos de Primera se aseguraron el pase a cuartos de final tras unas contundentes victorias en los partidos de ida de octavos. El Atleti de Diego Costa venció 0-4 al Lleida, los vitorianos del Alavés ganaron 1-3 al Formentera y el Sevilla del debutante Montella se llevó un 0-2 de su duelo ante el Cádiz. Por su parte, Las Palmas y Valencia empataron 1-1 en el estreno de Paco Jémez como técnico del equipo canario.

Diego Costa volvió a lucir la rojiblanca en un partido oficial. El ariete de Lagarto saltó al césped del Camp d'Esports de Lleida en el minuto 65, lo que suponía su estreno en esta nueva etapa en el Atlético de Madrid: "Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid. Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello", señalaba tras el encuentro. En la jugada del gol Diego Costa sufrió un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla.

El Sevilla comenzó con buen pie 2018, logrando una clara victoria ante el Cádiz gracias a una completa primera parte en la que se puso muy pronto por delante y desarmó a su rival saliendo al ataque de forma muy directa, con velocidad y determinación. Todo ello en un encuentro que venía con el aliciente de ser el estreno de Vincenzo Montella al frente del primer equipo. De más a menos, el Sevilla de sentenciar acabó aguantando las embestidas de un Cádiz que exigió al mejor Sergio Rico, quien incluso detuvo un penalti.

El Deportivo Alavés se llevó el encuentro de ida de Copa del Rey frente a la SD Formentera. El conjunto albiazul afrontará el duelo decisivo en Mendizorroza con la ventaja que le da el 1-3 conseguido esta noche. El equipo ha ido de menos a más para llevarse el partido con los dos goles de Demirovic y uno de Munir. La victoria, además de poner en ventaja al equipo en la Copa, refuerza la moral de cara al partidazo que el enfrentará al Athletic Club este domingo a las 18.30 h en San Mamés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios