www.diariocritico.com

La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ingresada por un ictus

jueves 04 de enero de 2018, 14:23h
La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, se encuentra hospitalizada a causa de un ictus sufrido este miércoles en la sede de la institución. Según el comunicado difundido por la Academia, Blake "se había reincorporado a su despacho tras las celebraciones navideñas, cuando a primera hora de la tarde se encontró indispuesta y tuvo que ser trasladada al hospital". Permanece en observación y el pronóstico es reservado.

Yvonne Blake, la Presidenta de la Academia de Cine Español, fue ingresada durante el miércoles 3 de enero en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir un ictus, por el que permanece en observación a la espera de su evolución.

"La Comisión Ejecutiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, reunida esta mañana según el calendario previsto de cara a la preparación de la 32 edición de los Premios Goya, ha mostrado su preocupación, su deseo de una pronta recuperación y su apoyo pleno a la familia", reza el comunicado difundido por la Academia.

En la Academia se han recibido numerosos mensajes con el deseo de una pronta recuperación a cargo de profesionales del cine, de representantes del mundo cultural y de los titulares del Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.