www.diariocritico.com

La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ingresada por un ictus

jueves 04 de enero de 2018, 14:23h
La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, se encuentra hospitalizada a causa de un ictus sufrido este miércoles en la sede de la institución. Según el comunicado difundido por la Academia, Blake "se había reincorporado a su despacho tras las celebraciones navideñas, cuando a primera hora de la tarde se encontró indispuesta y tuvo que ser trasladada al hospital". Permanece en observación y el pronóstico es reservado.

Yvonne Blake, la Presidenta de la Academia de Cine Español, fue ingresada durante el miércoles 3 de enero en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir un ictus, por el que permanece en observación a la espera de su evolución.

"La Comisión Ejecutiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, reunida esta mañana según el calendario previsto de cara a la preparación de la 32 edición de los Premios Goya, ha mostrado su preocupación, su deseo de una pronta recuperación y su apoyo pleno a la familia", reza el comunicado difundido por la Academia.

En la Academia se han recibido numerosos mensajes con el deseo de una pronta recuperación a cargo de profesionales del cine, de representantes del mundo cultural y de los titulares del Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios