www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': la peor noticia para los fans se confirma para la temporada final
(Foto: HBO)

'Juego de Tronos': la peor noticia para los fans se confirma para la temporada final

viernes 05 de enero de 2018, 07:47h

Antes sólo era una posibilidad, pero ya es oficial: la épica serie de fantasía 'Juego de Tronos' regresará para su temporada final de 6 episodios ya en el año 2019.

La HBO, productora de la serie, ha confirmado también que David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de la nueva temporada y los guionistas de la nueva temporada son Benioff y Weiss, así como Bryan Cogman y Dave Hill.

La serie de televisión basada en la saga de libros de George R.R. Martin ya había anunciado a sus fans que posiblemente la temporada final se retrasaría. Primero se habló de finales de este 2018, pero finalmente llegará casi un año más tarde de lo esperado. La séptima temporada, que constó de 7 capítulos y tuvo más éxito que nunca, con un final épico y abierto, también había llegado con algo de retraso por problemas de rodaje y producción, pero la octava rompe todos los cálculos.

Además de la espera, el gran enemigo para los fans serán los spoilers, ya que la HBO tendrá más complicado mantener el secreto sobre los acontecimientos finales de la trama durante más tiempo del deseado.

Jon Nieve se casará con una mujer distinta a la 'Madre de dragones'

'Juego de Tronos' 7: análisis y crítica de la temporada

Qué series ver mientras llega la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios