www.diariocritico.com
La mejor artesanía lagarterana tiene un nombre y más de un siglo: Rocío Lozano

La mejor artesanía lagarterana tiene un nombre y más de un siglo: Rocío Lozano

Con un variado catálogo, la firma, creada en 1915, también trabaja para el Museo del Prado

domingo 07 de enero de 2018, 11:01h
Un siglo largo que convierten a esta firma en una de las más antiguas de su especialidad. O sea que si 20 años no es nada, según el mítico tango de Gardel, una centuria larga, sí. Porque es la edad que ha cumplido esta firma de Lagartera, ahora denominada Artesanía Rocío Lozano, siempre ofreciendo sus creaciones desde la más pura verdad. Con clientes por toda España, incluyendo el Museo del Prado, y muchos premios, la firma que ahora lleva la propia Rocío tiene cuerda para rato. Por su bien y por el prestigio de Castilla-La Mancha.

El lema no ha variado, ni falta que hace: tradición, innovación y reconocimientos. De ahí que todos sus productos fuero, son y serán hechos a mano por personas altamente cualificadas que logran con sus labores verdaderas obras de arte, con las que complacer al más exigente de los clientes, y dan fe del reconocido prestigio internacional que posee la cuna del bordado a mano, Lagartera.

Es una empresa ejemplar y familiar dedicada a la artesanía que inicia su actividad en 1915, ofreciendo por toda España bordados de Lagartera. Regentada hoy por la tercera generación, encabezada por la mujer que da nombre a la firma (en la foto), sigue comprometida con la misma oferta y seriedad que en sus orígenes, con un amplio abanico de productos de primera calidad.

Artesanía Rocío Lozano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios