www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 8 al 14 de enero de 2018

domingo 07 de enero de 2018, 20:22h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

En esta semana vuestra prioridad es pasar tiempo juntos, sobre todo en el caso de las parejas estables pues es una etapa para consolidar lazos. Si no tenéis pareja estarás deseando conocer a alguien para comenzar algo serio. Aunque sigues sin reconocerlo, no sabes estar solo. Posiblemente en estos momentos tengas un objetivo laboral, algo nuevo que se presenta como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Hay buenas noticias en tu sector laboral así que no te angusties por los rumores. Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario es aprovechar las energías positivas para iniciar alguna actividad extraescolar como pintar o hacer deporte.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

La ilusión que habíais puesto en vuestra relación se esfumará de repente. Quizá te sientas decepcionado, cansado o aburrido. Los astros te aconsejan que pienses bien las cosas antes de tomar una decisión porque si te precipitas podrás arrepentirte. En la esfera profesional podrás concretar una propuesta muy esperada. Serás el primero en enterarte de la buena noticia. Ya puedes relajarte y respirar tranquilo. En cuanto a la salud, a final de semana podrías padecer algunos problemas que no serán graves. Sin embargo, no te servirá de nada tratar solamente los síntomas externos de dicha enfermedad sino que deberás analizar lo que la está provocando.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Cambios en tu vida afectiva, ya sea de pareja o familiar. Podrías sufrir una decepción amorosa o de alguien cercano. Prepárate porque podrías pasar días difíciles en los que tendrás sentimientos encontrados. Hacia el fin de semana empezarás a entenderlo todo. En el ámbito de los negocios, tendrás una semana óptima. Económicamente obtendrás ganancias extra y eso te llenará de alegría y satisfacción. Hace unos meses asumiste un reto y para superarlo invertiste tiempo y muchas ganas. Por fin empezarás a disfrutar las recompensas por tu esfuerzo. Cuidado porque tendrás tendencia a sufrir pequeños accidentes, así que será recomendable que evites realizar actividades de riesgo o acciones imprudentes.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Semana difícil en el ámbito sentimental. Te costará llegar a un entendimiento con tu pareja tras varias discusiones que empiezan por algo absurdo. No comprenderás su indecisión y te parece que no se involucra lo suficiente. No obstante lograréis superar los obstáculos y a final de semana las aguas volverán a su cauce y viviréis un momento lleno de pasión. En el trabajo deberías abandonar la holgazanería si no quieres salir perjudicado. Llevas tiempo posponiendo algo que debes hacer y ya no puede esperar más. Ponte manos a la obra o tu jefe no te lo perdonará. Podrías padecer trastornos digestivos. A lo mejor los nervios tienen mucho que ver.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Un cambio de rumbo en tu situación laboral podría dar un giro sustancial a tu relación sentimental. Será una novedad que te hará muy feliz, sin embargo te sentirás un poco decepcionado al notar que tu pareja no te apoya tanto como creías. Finalmente lograreis afrontar esta nueva etapa con éxito, aunque sea en la distancia. Tu ingenio e imaginación te darán excelente resultados en ese nuevo proyecto. Los retos nos ayudan a superarnos y tú los superarás eficazmente. En cuanto a la salud, te mantendrás fuerte y sano durante toda la semana.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

No son tiempos fáciles para los Virgo que tienen pareja. Un conflicto originado por problemas de índole material podría poner a prueba tu relación, aunque finalmente ganarán los sentimientos. Los solteros disfrutarán de una semana de muchas salidas y eventos sociales. En lo laboral, tendrás una semana de lo más productiva. Un encargo te hará sobresalir por encima de la media y tu jefe te lo recompensará. En cuanto a la salud, Virgo comenzará a recuperar la vitalidad y las energías a partir del jueves. Hasta entonces tu estado anímico pasará por momentos bajos.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Exiges a tu pareja cosas que tú mismo no cumples y eso no está bien. Si vas a pedirle algo, como mínimo deberías estar dispuesta a dar lo mismo o generarás conflictos que terminarán desgastando la relación. En el trabajo se presenta una situación delicada y actuarás como es debido. Algunos de tus compañeros no te apoyarán, pero el tiempo te dará la razón y obtendrás una recompensa por ello. Podrías sufrir alguna complicación económica esta semana, más vale que tengas ahorros o a alguien de confianza cerca para pedirle un préstamo. Será un momento ideal para iniciar tratamientos médicos o estéticos, lograr adelgazar si es necesario y sentirse renovado.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Hay relaciones que piden a gritos una renovación. Es el caso de la tuya. Pasarás por un momento de desapego, que no desamor, simplemente necesitas más libertad y espacio para ti. A final de semana tendrás una conversación muy profunda con alguien que te hará pensar en tu futuro. Si estás soltero, es buen momento para dar el paso y declararte a esa persona que tanto te atrae. En lo profesional, ha llegado la hora de poner en marcha una antigua idea que no realizaste en su tiempo. Procura dormir más para que tu organismo recargue las pilas.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Aprovecha esta semana para redecorar tu hogar y convertirlo en un lugar más cálido y confortable. Últimamente pasas mucho tiempo fuera de casa y estás olvidándote de cuidar no solo tus cosas, si no también a las personas. Tu pareja demanda mucha atención, procura no defraudarla. Alrededor del jueves podrías tener algún plan que te haga muy feliz y te ayude a sobrellevar el final de semana. Tu buena intuición financiera te brindará varias oportunidades de aumentar tu cuenta corriente, no las desaproveches. Un dolor de muelas podría convertirse en tu peor enemigo.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Durante este semana harás un balance de tu relación de pareja actual y te sentirás satisfecho con los pasos que habéis dado, pequeños pero firmes. Buscarás nuevas actividades para realizar con esa persona y desconectar de la rutina, y sentirás que vuestra conexión es máxima. En el trabajo, no le des tantas vueltas a esas preocupaciones que solo están en tu cabeza. Tus jefes tienen cosas más importantes en las que pensar. Semana especialmente saludable para ti. Los nuevos hábitos que has adquirido te darán los beneficios esperados. Tu estómago te agradecerá el cambio. Sigue así.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Periodo favorable para los Acuario con pareja. Según los astros, vuestra relación se puede estrechar si procuras ser atento y detallista durante esta semana. Saca a relucir tu lado más cariñoso. Si estás soltero y quieres dejar de estarlo es un buen momento para buscar pareja. En el trabajo, se te están acumulando muchas tareas y deberías delegar en otros algunas de tus responsabilidades si no quieres agobiarte. Cuidado con negocios que te podrían ofrecer estos días. Consulta con un abogado si quieres dar el paso. Tendrás que visitar al medico por una dolencia que te preocupa. No es grave, pero la opinión de un especialista logrará tranquilizarte.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Si te gustaría iniciar una relación con un toque de locura, tus sueños se podrían hacer realidad. Para vivir aventuras es preferible que elijas personas que sean de tu mismo signo. Esta semana estarás de lo más receptivo y tu mente, despierta. Resolverás con facilidad los retos que te pone tu jefe, y lograrás solucionar algo muy engorroso en poco tiempo. Eso te hará ganar puntos en la empresa. Toma tu salud con la seriedad que merece pues si no te cuidas y cometes disparates contraerás resfriados e infecciones.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios