www.diariocritico.com
Así 'convencieron' Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes a Dani Rovira para tomar su relevo en los Goya
(Foto: Academia de Cine)

Así 'convencieron' Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes a Dani Rovira para tomar su relevo en los Goya

lunes 08 de enero de 2018, 17:20h
La pareja de cómicos formada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes será la encargada de conducir la gala de los premios Goya 2018. Los nuevos presentadores toman el relevo de Dani Rovira, que ha sido el maestro de ceremonias en los últimos tres años, y por ello han querido 'convencerle' para que les deje presentarla.
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes serán los presentadores de la 32 edición de los Premios Goya, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo sábado 3 de febrero. Los cómicos manchegos han elaborado un plan para conseguir que Dani Rovira les 'permita' conducir esta gala, en la que ambos quieren "ser fieles a nuestro humor".

El plan de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla protagoniza la primera de las tres piezas promocionales de la gala de 2018. Las piezas se podrán ver en los canales de Televisión Española y en un total de 2600 salas de cine de toda España, con la colaboración de FECE (Federación de Cine de España).

El mundo del cine no es ajeno a los manchegos, puesto que Joaquín Reyes ha participado en títulos como Spanish movie y Promoción fantasma, de Javier Ruiz Caldera, Tensión sexual no resuelta, de Miguel Ángel Lamata, o Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón. Por su parte, Ernesto Sevilla ha aparecido en Pagafantas, de Borja Cobeaga, Campamento Flipy, de Rafa Parbus, Torrente 4, de Santiago Segura, o Embarazados, de Juana Macías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios