www.diariocritico.com

Horóscopo Aries 2018: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

martes 09 de enero de 2018, 13:51h

Aries

2018 será el año en el que los nacidos bajo la influencia de este signo encontraréis por fin el equilibrio. Si has conocido a alguien especial en 2017, mantén tu mirada puesta en esa relación ya que puede desencadenar en algo estable. Si no tienes pareja, entre abril y septiembre te sentirás más seguro y confiado para iniciar una relación. Además tu poder de seducción estará al rojo vivo en esa época del año, proposiciones no te faltarán.

Tu vida social será tu fuerte y no te perderás ningún plan con tus amigos y disfrutarás de grandes momentos especialmente durante los meses de verano. Conocerás gente muy interesante que te podría ayudar en un futuro cercano, sobre todo en el ámbito laboral. Evita discusiones con tu familia, últimamente tenéis falta de entendimiento en casa y eso hace que no estés del todo bien.

El otoño puede ser la época donde los nervios estén un poco crispados y esto provoque más de una discusión con tus personas de confianza. Tendrás que aprender a recapacitar y a pedir perdón. Muy pronto las cosas cambiarán y estarás más unido a ellos que nunca.

Será un año también muy intenso en el terreno profesional, ya que comenzarás a trabajar en proyectos que te fascinarán y en los que podrás desplegar tus mejores armas. Tendrás a muchas personas influyentes fijándose en ti y en lo que haces, lo que podría suponerte un ascenso. Si tienes tu propio negocio, encontrarás nuevos clientes que te aportarán grandes beneficios y podrás respirar tranquilo. En general, tu vida laboral atravesará un momento próspero.

En general, 2018 vendrá cargado de buenas noticias. Febrero será un mes de lo más positivo. Puede que hagas un viaje de manera improvisada que te enriquecerá muchísimo. Comenzarás a sentir interés por actividades que hasta ahora no te habían llamado la atención y que ocuparán tu tiempo. En el terreno de la salud, la zona de tu anatomía que merecerá más atención será la vejiga. Podrías padecer de varias infecciones recurrentes que te obligarán a medicarte. Por lo demás en este ámbito el año será favorable.

A partir de octubre, deberías adquirir hábitos nutricionales más saludables. Procura no llevar los problemas del trabajo a casa y tampoco los problemas personales a tu trabajo. Mantén tu cuerpo sano, con actividades deportivas que fortalezcan tu estado físico, practica algunas técnicas de relajación e intenta llevar una alimentación saludable.

Meses importantes:

Febrero: Conocerás a alguien que te brindará una oportunidad laboral interesante.

Junio: Las vacaciones te traerán el descanso que tanto necesitas.

Noviembre: Buen momento para iniciar nuevas actividades deportivas.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios