www.diariocritico.com

Horóscopo Géminis 2018: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

martes 09 de enero de 2018, 13:51h

Géminis

En 2018, los nacidos bajo el signo de Géminis experimentarán muchos cambios tanto en el terreno sentimental como en el profesional. Si tienes pareja, deberías poner un poco más de tu parte, la falta de comunicación está haciendo que el distanciamiento os haya convertido en dos desconocidos. No lo tires todo por la borda porque tienes al lado a una persona que se complementa contigo a la perfección y encontrar eso no es fácil. Si no tienes pareja lo pasarás de maravilla con tus amigos. Disfruta de tu soltería porque serán días contados. Si no te cierras en banda, conocerás a una persona muy especial que te cautivará desde el primer instante y te robará el corazón. Con tu familia experimentarás un poco de todo, hay meses que no te podrás separar de ellos y otros en los que desearás estar a mil kilómetros de distancia. Trata de encontrar un poco el equilibrio o terminaréis discutiendo.

Tendrás un buen año en el trabajo ya que todo lo que te propongas lo conseguirás gracias a tu esfuerzo y tesón. No habrá nadie que te frene. Podrías incluso cambiar de trabajo y será la mejor decisión que hayas podido tomar en mucho tiempo. Al principio te costará la adaptación, pero en cuanto pilles el truco a las tareas y a los nuevos compañeros no habrá quien te pare. La primavera te dará más de una alegría en el entorno laboral. Si eres un Géminis sin empleo, ofertas no te faltarán y tendrás donde elegir no solo en tu sector, si no también en otros, todo depende de ti. Tu economía será buena todo el año, pero no cometas el error de pedir ningún crédito. Date un capricho solo si puedes pagarlo, no te ates a ningún banco o te arrepentirás.

Respecto a la salud, ten cuidado en la época invernal con tu garganta, es tu punto débil y podrías coger más de un molesto resfriado. Procura dormir las horas que necesites para reponer fuerzas, mantén el ejercicio que realizas, pero abandona las comidas demasiado copiosas. En verano podrías tener un susto relacionado con el sistema digestivo. No será nada grave, pero te exigirá un poco de atención en todo lo que comes.

Meses importantes:

Enero: Derrocharás más de la cuenta.

Julio: Recibirás la visita de un ex que te podría generar ciertas dudas.

Diciembre: Encontrarás un trabajo que te hará replantearte lo que tienes ahora.

Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
9 comentarios