www.diariocritico.com

Horóscopo Libra 2018: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

martes 09 de enero de 2018, 14:35h

Libra

Después de unos años lidiando con bastantes problemas de salud y algún que otro susto, llegará un largo periodo de estabilidad y bienestar. En líneas generales, 2018 será un año en el que no tendrás que esforzarte para que las cosas lleguen hasta ti, simplemente lo harán. Tu mente será como un imán que atraerá todo lo que desee. Aprovéchalo.

Tu vida amorosa sufrirá grandes cambios. Desde principios de abril hasta el mes de septiembre te verás sorprendido por una ola de grandes pasiones. No tendrás miedo a decir lo que piensas y a buscar, ahora sí, tu propia satisfacción personal. Si no tienes pareja es un buen año para encontrarla, eres una persona muy romántica y podrás explotar esa faceta. Tu gran atractivo y ‘sex appeal' van a atraer a personas que hasta el momento no podías imaginar, vas a tener muchas alternativas. En verano conocerás a una persona que te robará el corazón desde el primer instante y te dejarás llevar. Aunque no durará mucho, disfrutarás de una relación de lo más pasional. Si tienes pareja, no dejes que la monotonía se instale en vuestra relación y vive intensamente. Algo que te propondrás y conseguirás será mejorar tu vida social. Te encanta salir, divertirte y disfrutar así que no te costará conseguirlo. Con tu familia pasarás más tiempo que de costumbre. Buscarás su compañía y los mimos que te dan. Podría surgir alguna dificultad entre vosotros, pero tendrás la fuerza suficiente para solucionarlo.

Si no tienes empleo a mitad de año te harán una propuesta que no debes dejar pasar. Este nuevo empleo te aportará la estabilidad y seguridad económica que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Si tienes trabajo tendrás que aprender a delegar si no quieres ahogarte en un vaso de agua. Para sobrevivir a este año tendrás que dejar de asumir tanta cantidad de trabajo porque es imposible abarcar tanto. Si tienes más de un negocio céntrate en uno solo y realiza todo el esfuerzo en el mismo.

Deberías bajar tu ritmo de vida y no estresarte, pues podría originar caída de pelo y dolores de cabeza. Combate los nervios con largas sesiones de gimnasio y notarás que tu cuerpo está mucho mejor y te sentirás cada día un poco más aliviado. Un análisis de sangre completo no te vendría nada mal, y así te quedarías totalmente tranquilo. En términos anímicos, te encontrarás fenomenal, así que derrocharás brillo y salud. De julio a diciembre te encontrarás relajado, sin contratiempos y feliz.

Fechas importantes:

Enero: Es una mala época para la inversión, así que será mejor que no muevas el dinero durante una temporada.

Mayo, puedes tener algún conflicto con tu pareja, si la mala racha continúa quizá tendrías que tomarte un respiro en la relación.

Diciembre: El final de año es una buena época si quieres tener un hijo.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios