www.diariocritico.com
Wikipedia ya considera 'vacante' el puesto de presidente del PDeCAT

Wikipedia ya considera 'vacante' el puesto de presidente del PDeCAT

martes 09 de enero de 2018, 16:50h
Aún no se ha producido el anuncio oficial de renuncia por parte de Artur Mas a la presidencia del PDeCAT, pero su puesto ya se considera "vacante" en la enciclopedia digital Wikipedia. Mas figuraba como presidente hasta pasadas las 16.00 horas de este martes, cuando su nombre ha sido borrado de la web, y es que Wikipedia permite a los cibernautas registrados modificar el contenido publicado.
El anuncio de su anuncio se ha colado en las portadas de todos los medios de comunicación: el ex president de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas renunciará en la tarde de este martes a la presidencia del PDeCAT, partido surgido de las 'cenizas' de Convergència Democrática de Cataluña (CDC) en julio de 2016.

Aunque todavía no ha hecho pública su renuncia, cualquiera que busque en Wikipedia información relativa al PDeCAT, observará como el puesto de presidente, que aún ostenta Artur Mas, figura como 'vacante'. Por su parte, Neus Munté y Marta Pascal siguen figurando como vicepresidenta y coordinadora, respectivamente, de la formación política.

Al lado de la palabra 'vacante' aparece un número 1, que enlaza con una referencia al esperado anuncio de Artur Mas en el diario 'El Mundo'.
Wikipedia ya considera 'vacante' el puesto de presidente del PDeCAT
(Foto: Wikipedia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios