www.diariocritico.com

'El Chicle' cambia de nuevo de versión sobre cómo quitó la vida a Diana Quer

'El Chicle' cambia de nuevo de versión sobre cómo quitó la vida a Diana Quer
miércoles 10 de enero de 2018, 18:36h

José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, presunto autor de la muerte de la joven madrileña Diana Quer, ha vuelto a cambiar de versión sobre cómo ésta perdió su vida. Después de decir primero que la atropelló y que la lanzó a una ría y después de mencionar también un forzajeo que se le fue de las manos, el señalado por la Guardia Civil como el agresor y causante de su muerte de manera intencionada ha cambiado otra vez de versión.

Su abogado, Ramón Sierra, ya avisó de que si se demuestra una agresión sexual con la autopsia del cadáver de Quer, dejaría de representarle, pero ahora amenaza también con dejar a su defendido ante la inconsistencia de sus declaraciones y los continuos cambios de criterio.

Según publica el diario 'El Mundo', El Chicle contó ahora la noche del martes que efectivamente no atropelló a Diana y que lo que sucedió es un desencuentro con la joven a las afueras de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

El abogado tuvo que acudir esta misma mañana a la Comandancia de la Guardia Civil al conocer las novedades del caso y con total sorpresa. Y es que los primeros datos de la autopsia confirman que no hubo ningún trauma compatible con la versión del atropello, de ahí que El Chicle tuviera que afrontar otra realidad en su testimonio.

Mientras tanto, ya disfruta de la estancia en otra prisión de más seguridad, ya que en el penal de Teixeiro habría varias personas con enemistad manifiesta por su pasado con el trapicheo y las drogas, a los que habría delatado en procesos judiciales. Por eso ha sido trasladado para unas cuantas semanas a A Lama, en Pontevedra. Estará en un módulo especial, observado casi las 24 horas para evitar agresiones y también cualquier autolesión.

Valeria Quer: "Se me va el alma al ver que mi hermana ha acabado ahí su trayecto"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios