www.diariocritico.com

Horóscopo Escorpio 2018: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

jueves 11 de enero de 2018, 12:51h

Escorpio

Tus relaciones personales han entrado en una gran etapa de cambios importantes que deberás asimilar aunque no sea tarea fácil. Podrían variar de forma radical las personas con las que hasta ahora tenías vínculos fuertes en el terreno de la amistad o eran tu referente en algún sentido. Por fin enterrarás el hacha de guerra y desecharás aquellas relaciones con las que tantos problemas tuviste en el pasado y disfrutarás de las personas que más te favorecen. Tu lado más amable y cordial, ese que lleva tanto tiempo escondido, volverá a ser el protagonista. No obstante, habrá grandes diferencias entre la primera y la segunda mitad del año. Mientras en la primera podría potenciarse tu lado más melancólico y anodino, a partir de junio tendrás más salidas y oportunidades para crecer, sobre todo de cara a tus relaciones personales, y verás la vida de otra manera más positiva. Será una etapa más favorable para viajar, aprender cosas nuevas y hacer cambios. De agosto en adelante, será bueno que te centres en mejorar tu vida familiar e íntima, así como en todo cuanto esté relacionado con tu hogar. Si tienes pareja, procura no caer en la tentación, valora las consecuencias que pueden tener tus actos, estudia tus sentimientos y piensa que hay cosas que no te podrían perdonar. Es un año de cambio en el que conocerás nuevas personas que te harán replantearte tus sentimientos. Los solteros disfrutarán de varias relaciones esporádicas, que no llegarán a afianzarse. Disfrutarás de un buen verano, en el que destacará tu lado más sensual y tendrás muchos pretendientes. Pero habrá que esperar a 2019 para conocer a la persona que llegue para quedarse.

En lo laboral, puedes necesitar una ayuda extra si empiezas un nuevo proyecto en 2018. Buen año en líneas generales, pero debes estar muy pendiente, tener claro tus objetivos y evitar perder el tiempo en tareas que no te aportan nada. Por otro lado, podrás ganar mucho dinero, pero eso no significa que vas a ahorrar más, tus gastos van a seguir aumentando peligrosamente. Cuidado con gastar más de lo que tienes, aguanta hasta septiembre, momento en que esta situación va a cambiar del todo.

Las tensiones en el plano económico pueden hacer que tu salud empeore, en especial en todo lo que se refiere a dolencias del aparato digestivo. Tendrás que estar un poco más atenta a todo lo que comes y no dejar que los nervios se acumulen en esa zona del cuerpo. Tenderá a mejorar a mediados de año.

Fechas importantes:

Junio: Semanas positivas tanto a nivel sexual como afectivo.

Octubre: Tendrás un pequeño susto que puede ser, o bien una carga extra de trabajo, o bien una reprimenda del jefe o alguna discusión con los compañeros.

Diciembre: Súbete al tren, no sabes cuando volverá a pasar.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios