www.diariocritico.com

Horóscopo Capricornio 2018: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

jueves 11 de enero de 2018, 12:55h

Capricornio

Los nacidos a finales de diciembre y principios de enero están de enhorabuena ya que tienen por delante un 2018 repleto de alegrías, excepto unas pequeñas dificultades en el tercer trimestre del año que podrán solventar sin dificultad llevando a cabo unos pequeños cambios. Se trata de un año de gran interés cultural en el que leerás muchos libros, te interesarás por cuestiones intelectuales e incluso podrías apuntarte a varios cursos de formación para ampliar conocimientos. Es un año de aprendizaje, no te gustarán algunas cosas que haces y querrás cambiarlas, no seas tan duro contigo mismo porque todo el mundo comete errores, lo importante es saber corregirlos y aprender de ellos. Ha llegado el momento de planificar y preocuparte mas por tu futuro, céntrate en lo que realmente quieres conseguir y lánzate a por ello.

En el plano sentimental, optimismo será la palabra que defina las relaciones de los Capricornio. Si este es tu signo, deberás ser consciente de que este año toca hacer balance en el plano sentimental. Tendrás que echar la vista atrás y pensar en todo lo que has vivido con tu pareja. Habéis sobrevivido a momentos que creías que acabarían con vuestra relación, pero también habéis experimentado instantes únicos. El objetivo de todo esto es que valores lo bien o lo mal que lo has hecho y aprendas de ello. Gracias a esta reflexión podrás vivir el mejor año de tu vida en pareja. Si estás soltero, Venus favorece tu signo y tendrás encuentros muy pasionales y a finales de año encontrarás el amor.

La influencia de la Luna en tu signo hará que estés un poco bajo de ánimo en primavera. No te lo permitas, llama a tus amigos, acepta sus propuestas, serán la mejor medicina para superar este pequeño bache. Buscarás refugio en tu familia, a su lado encontrarás la tranquilidad y los mimos que te ayudarán a verlo todo de manera menos pesimista. Es hora de que los recompenses con algún detalle. Recuerda que no hace falta nada material para demostrarlos lo mucho que los quieres. En lo laboral tendrás que ir con pies de plomo, ya que tienes gente en tu entorno que no es demasiado positiva para ti y te intentará poner la zancadilla cuando menos te lo esperes. No cuentes tus proyectos y todo saldrá perfecto. El otoño será la mejor época del año para encontrar algo estable, si no lo tienes. A final de año vas a tener que tomar una decisión difícil. Aunque siempre has sido una persona decidida, en este caso te costará mucho dar el paso. Tu economía mejorará, pero no lo notarás hasta después de verano.

Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tu zona lumbar se puede resentir a principios de año y podrías coger alguna molesta lumbalgia. Duerme más.

Fechas importantes:

Enero: Los que te rodean van a estar muy influenciados por ti, tendrás mucha importancia.

Abril: Tendrás que bajar el ritmo antes de que se empiecen a acumular las tensiones.

Septiembre: En lo laboral tendrás una novedad que te hará ilusión, puede ser una oferta.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios