www.diariocritico.com
Cuartos de final de Copa: Real Madrid-Leganés; Barça-Espanyol; Atlético-Sevilla y Valencia-Alavés
Ampliar
(Foto: RFEF)

Cuartos de final de Copa: Real Madrid-Leganés; Barça-Espanyol; Atlético-Sevilla y Valencia-Alavés

viernes 12 de enero de 2018, 09:55h

Este viernes se han sortado los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey. Los favoritos y por tanto los cocos que todos querían evitar eran Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia, aunque también estaban clasificados Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés. Todos eran ya conjuntos de Primera División tras las eliminaciones de Lleida, Numancia, Formentera y Cádiz.

Y al final, habrá doble derbi regional: el Real Madrid, en crisis, consiguió un cruce más o menos asequible para pasar a semifinales, al tener que enfrentarse contra los 'pepineros' del Leganés. Mientras, el intratable líder de la Liga, el Barça, jugará contra su vecino de la capital catalana, el Espanyol.

Por su parte, el Atlético de Madrid se llevó a uno de los rivales más complicados, el Sevilla ahora entrenado por Montella, mientras que Valencia y Alavés serán los últimos dos equipos a enfrentarse.

Los partidos de cuartos se celebrarán casi de inmediato: los encuentros de ida se disputarán los días martes 16, el miércoles 17 y el jueves 18.

Por su parte, los de vuelta serán en la siguiente semana, del 23 al 25 de enero.

Azulgranas y blancos buscaban evitarse en un duelo que sería demasiado prematuro aunque también los culés preferían esquivar al Atlético y al Valencia, muy fuertes esta temporada, siendo segundos y terceros en la tabla.

Por su parte, el Madrid también quería evitar a los de Messi tan pronto, y ante la crisis deportiva que atraviesa, deseaba un cruce menos duro, como al final ha sido, ante el Lega, aunque está haciendo una buenísima tamporada a modo de equipo revelación.

Los cruces de cuartos de final (ida):

Leganés-Real Madrid

Espanyol-Barcelona

Atlético de Madrid-Sevilla

Valencia-Alavés

Los cruces de cuartos de final (vuelta):

Real Madrid-Leganés

Barcelona-Espanyol

Sevilla-Atlético de Madrid

Alavés-Valencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios