www.diariocritico.com
La familia del preso que 'resucitó' pedirá el indulto al Gobierno

La familia del preso que 'resucitó' pedirá el indulto al Gobierno

viernes 12 de enero de 2018, 10:46h

Sigue dando mucho que hablar la insólita historia de Gonzalo Montoya, el preso al que se le dio por muerto por hasta 3 médicos distintos y que comenzó a hacer ruidos poco antes de que le practicara la autopsia, lo que sí hubiera acabado con su vida.

La familia del convicto siguen sin comprender las explicaciones de los médicos que le dieron por muerto en la cárcel de Villabona, Asturias, y dieron la orden de trasladarle a una morgue.

Montoya cumple una condena de más de 3 años de prisión por robo de chatarra y habría ingerido drogas y otros narcóticos para acabar con su vida en la celda, ya que tenía antecedentes de problemas psicológicos e intentos de suicidio.

Ahora su hermana da otra versión y dice que en realidad estaba muy deprimido porque no tener permisos para salir de prisión, como en las recientes navidades, y que aunque sólo le quedaban 6 meses para abandonar la cárcel, se tomó todas las pastillas prescritas para todo un mes de golpe. No menciona las posibles drogas que habrían encontrado en su cuerpo.

Montoya tiene ahora pesadillas con la bolsa en la que había sido envuelto como un cadáver más de la morgue y por eso piden el indulto, ya que está sufriendo enormemente por su vivencia, provocada por un error múltiple de varios médicos. De hecho, sigue ingresado en la UCI y no se teme por su vida por los narcóticos ingeridos. "A través de estos errores que tuvieron con mi hermano pedimos que no vuelva a donde estaba porque tenemos que salga muerto de allí", ha dicho su hermana Verónica a la 'SER' en una entrevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios