www.diariocritico.com

Horóscopo Acuario 2018: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

viernes 12 de enero de 2018, 12:16h

Acuario

El 2018 será muy especial para los nacidos bajo el signo de Acuario. Se abren ante ti nuevas metas tanto en el plano profesional y económico, como en el sentimental. Desde principios de año disfrutarás de una energía amorosa renovada, ya sea con esa persona con la que compartes tu vida y con la que estás reviviendo la pasión de los inicios o con una persona cercana que descubrirás que se ha convertido en algo más que un amigo. Enero y febrero serán meses apasionantes, cargados de nuevas aventuras y en los que aparecerán nuevas caras en tu día a día. Sin embargo, debes cuidar a tus amigos de siempre porque tu dejadez podría provocar un distanciamiento de cara a verano con gente que realmente te importa.

En lo laboral, se trata de un año de avances y mejoras individuales. Si llevas tiempo en una empresa, tendrás la oportunidad de ascender o incluso de coordinar un equipo. Si tienes un negocio propio, vivirás una etapa muy fructífera que empezará a vislumbrarse en el último trimestre de 2018. Es un año de crecimiento en el que podrías encontrar nuevos socios, hacer frente a nuevos objetivos y obtener beneficios económicos de inversiones pasadas. Un golpe de suerte podría engordar tu cuenta bancaria, no obstante no debes apresurarte y tomar decisiones precipitadas, ni firmar papeles sin leer antes la letra pequeña o hacer tratos sin conocer sus consecuencias. Si no tienes empleo fijo, se abrirán ante ti muchas opciones para colaborar en proyectos importantes.

Para gozar de un buen estado de salud y evitar jaquecas y malestar general, solo tienes que seguir una dieta equilibrada y no caer en excesos. En septiembre, el cansancio y el estrés podrían hacer mella en tu cuerpo. Por ello, es importante que cuides tu alimentación, hagas ejercicio y descanses con un sueño reparador. Este año estará marcado por ciertas obsesiones en cuanto a tu aspecto físico. Será mejor que evites pasar por el quirófano para someterte a operaciones estéticas que podrían traerte complicaciones. Quiérete como eres.

Meses importantes:

Abril: La llegada de la primavera te brindará nuevas oportunidades laborales.

Junio: Será un mes de lo más apasionado.

Octubre: No te olvides de hacerte una revisión oftalmológica.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios