www.diariocritico.com
Los mejores 'memes' y chistes sobre la encuesta de Metroscopia y Ciudadanos
(Foto: 'Así va España')

Los mejores 'memes' y chistes sobre la encuesta de Metroscopia y Ciudadanos

viernes 12 de enero de 2018, 17:06h

La encuesta, elaborada por Metroscopia para El País tiene su reflejo irónico en las redes sociales. Twitter lo ha vuelto a hacer (da igual cuando leas esto). La red social acumula memes y chistes sobre la encuesta que apunta al 'sorpasso' de Ciudadanos al bipartidismo, si las elecciones se celebrasen hoy. La encuesta que logrado enervar al Gobierno de Rajoy ha desatado el 'cachondeo' en la Red, entre quienes cuestionan la validez del sondeo, y es que en 2015, Metroscopia y 'El País' hablaban también de 'sorpasso', pero era de Podemos al PSOE.

Ahora Ciudadanos es el partido que más mima el grupo Prisa en sus informaciones y los de Albert Rivera son, en sus encuestas, los preferidos por los españoles.

Ciudadanos ganaría las elecciones generales si se celebraran hoy. Es la principal conclusión de la encuesta de Metroscopia para 'El País', y es el 'motivo' de los memes y chistes en Twitter. Diariocrítico ha recopilado los mejores comentarios que se han publicado hasta ahora en la red social:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios