www.diariocritico.com
Levy: 'Una investidura por teleconferencia es más propio de la ciberdemocracia'
Ampliar
(Foto: PP)

Levy: "Una investidura por teleconferencia es más propio de la ciberdemocracia"

sábado 13 de enero de 2018, 17:41h
A falta de cuatro días para la constitución del Parlament que deberá investir al president de Cataluña, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado que Cataluña "no va a ser una ciberdemocracia, por mucho que se ponga Puigdemont a hacer videoconferencias", en alusión a la pretendida investidura telemática del bloque independentista.
"Después de unos meses tan nocivos para todos, nos merecemos volver a la normalidad, que se antepongan los intereses generales de todos y que se apueste por la unión y la concordia, que nos van a llevar de nuevo al progreso", ha señalado Andrea Levy.

En el transcurso de un acto del PP en Torrijos, Levy ha criticado que en lugar de que en Cataluña hubiese en estos momentos un candidato que fuese al Parlament a exponer "un plan de gobierno, de convivencia, de futuro y de progreso", la realidad es que "tenemos a un ciberpolítico que quiere volver a hacer el espectáculo y a denigrar las instituciones como el Parlament".

"No vamos a aceptar que Puigdemont crea que el Parlament es un videojuego, que puede aparecer en una videoconferencia y ser un ciberpolítico que controla la vida de los catalanes. Querer hacer una investidura por teleconferencia es más propio de la ciberdemocracia o de los ciberpolíticos que de la realidad que necesita Cataluña", ha indicado.

Andrea Levy ha pedido que "se presente un candidato a la Presidencia de la Generalitat que quiera devolver a Cataluña a la convivencia, a la normalidad y a la tranquilidad".

La dirigente popular se ha preguntado por qué los políticos independentistas "quieren seguir jugando con el desprestigio de las instituciones, en lugar de trabajar por mejorar la vida de los catalanes y pasar página ya de esta triste etapa que en nada nos ha beneficiado".

Levy ha deseado que día de la sesión constitutiva del Parlament, "Cataluña no sea noticia por ocurrencias, bromas o por las ciberideas de Puigdemont, sino que vuelva a estar en las portadas como ejemplo de dinamismo, de vanguardia y de comunidad que quiere mirar hacia al futuro con el resto de españoles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios