www.diariocritico.com
Fuga forzosa de ministros a las listas electorales: Cospedal, Montserrat, De la Serna, Méndez de Vigo...
Ampliar
(Foto: PP)

Fuga forzosa de ministros a las listas electorales: Cospedal, Montserrat, De la Serna, Méndez de Vigo...

lunes 15 de enero de 2018, 08:28h

Este lunes, el diario EL PAÍS continúa su campaña de desgaste del PP para relanzar a Ciudadanos. Asegura que altos cargos del Gobierno temen que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, les pida que lideren las candidaturas con las que el PP intentará frenar a Ciudadanos en las elecciones autonómicas de 2019.

Los ministros Dolores de Cospedal, Dolors Montserrat, Isabel García Tejerina, Íñigo de la Serna e Íñigo Méndez de Vigo y el Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales Roberto Bermúdez de Castro, entre otros, pueden ser cabezas de las listas autonómicas del PP. Sin embargo, el partido solo les pedirá que den el paso allí donde puedan gobernar.

Por otra parte, el periódico de Prisa también señala que el pésimo resultado del PP en las elecciones catalanas del pasado mes de diciembre ha recrudecido el enfrentamiento entre los partidarios de la secretaria general popular y ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, y los de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

A la número dos del partido se le achaca haber defendido hasta el final la candidatura de Xavier García Albiol con el argumento de que representa el ADN original del PP. En cuanto a Sáenz de Santamaría, se recuerda que la vicepresidenta dirigió la operación diálogo en Cataluña, sin resultado alguno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios