www.diariocritico.com

La foto más íntima y viral de Inés Arrimadas que vuelve a causar furor

lunes 15 de enero de 2018, 09:26h

Durante el domingo se convirtió en un fenómeno viral y se trataba de la foto más íntima de Inés Arrimadas conocida, pero no es nueva. Causó furor este fin de semana en Whatsapp por una razón, que no es otra que la presunta contradicción en la vida personal de la política respecto a su ideología política. Y es que la ahora líder de Ciudadanos de Cataluña y ganadora de las últimas elecciones autonómicas en esa región fue fotografiada hace años en un bar independentista de la localidad de Ripoll y en la que el local aparece decorado con una gran estelada, la bandera de los secesionistas catalanes.

En realidad, Arrimadas no estaba allí sola, sino que acompañaba a su marido, Xavier Cima, quien además de ser empresario fue político hace años y estuvo formando parte de las filas de CiU, gracias al cual consiguió ser diputado en el Parlament en la X legislatura, pero no desde sus inicios, en 2012, sino desde 2013 y hasta 2015. Antes había sido concejal del Ayuntamiento de Ripoll, teniente de alcalde, jefe del área de Servicios del territorio y sostenibilidad... En 2016 abandonó la actividad política para centrarse en el mundo empresarial, año en el que, por cierto, se casó con Arrimadas.

La foto tiene ya años, incluso antes de esta boda, y la noticia ya se publicó en el otoño de 2016, pero se ha difundido ahora en redes sociales y en los Whatsapp de muchos españoles, debido a la fama alcanzada por la joven política tras ganar los comicios catalanes. Incluso a los que han querido originar una polémica les ha salido el tiro por la culata: se piensa que esa imagen ha vuelto a circular pese a tener casi dos años de vida por círculos del PP o algunos enemigos internos de Arrimadas en Ciudadanos. Pero en líneas generales nada negativo ha supuesto esta foto contra Arrimadas, de quien se cree que tiene fuertes convicciones y que ha ganado precisamente por haber sabido convencer a los catalanes y tener un discurso claro y contundente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios