www.diariocritico.com
Froilán de Marichalar
Froilán de Marichalar (Foto: Youtube)

El ladrón que robó a Froilán y su rápida detención

lunes 15 de enero de 2018, 12:03h

El sobrino más rebelde del rey Felipe VI vuelve a estar en los titulares de la prensa. En esta ocasión, la noticia en torno a Froilán de Marichalar es que la Guardia Civil ha detenido al sospechoso de haberle robado en el bingo Canoe de Madrid.

Tal y como informa 'La Otra Crónica (LOC)' de 'El Mundo', un rumano de 37 años fue identificado por el propio grupo de amigos en Girona donde ha sido arrestado. Este periódico relata que Froilán y sus acompañantes denunciaron a la policía que un sujeto les quitó un sobre con 1.400 euros al salir del bingo en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

En redes sociales este tema ha sido muy comentado en los últimos días por dos aspectos: la sorpresa de que este joven pueda ir con tanto dinero en efectivo encima y que las autoridades se hayan dado tanta prisa para detener a este ladrón de poca monta mientras tantos operativos continúan sin solución policial en semanas o meses.

Este incidente se suma a la larga lista que Froilán acumula en forma de recortes de prensa. Sus juergas nocturnas, la pelea grabada en vídeo o su 'mochila' universitaria son sólo algunos de los últimos escándalos del joven de 19 años que deja a un lado los protocolos de la Casa Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios