www.diariocritico.com
Melisa Rodríguez y Albert Rivera en un acto de familias de Ciudadanos
Melisa Rodríguez y Albert Rivera en un acto de familias de Ciudadanos (Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos retuerce el 'feminismo' para igualar derechos de mujeres y perros

martes 16 de enero de 2018, 12:44h

La diputada y portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso; Secretaria de Juventud y Secretaria de Relaciones Institucionales en Canarias, Melisa Rodríguez, entrevistada en Masmujeronline, quiso mostrarse como la mayor defensora de la igualdad "sin etiquetas". Y lo hizo con tanto empeño que se pasó de frenada.

Tras asegurar que en su faceta laboral como arquitecta su aspecto físico nunca le ha abierto puertas y que incluso en la política le ha supuesto una rémora por tener que demostrar que es "mucho más que una belleza agradable", Rodríguez insiste en que sí ha notado el machismo en la sociedad. Eso sí, a la hora de explicar cómo combatirlo la bandera de la igualdad se le hizo un lío.

Rodríguez apostó, como remedio anti-machista, por dejar "atrás el radicalismo desde todas las visiones". Sin embargo, su siguiente respuesta fue la más radical de todas al pretender convertir a los perros en personas en aras de la igualdad.

Preguntada sobre si se consideraba feminista, partiendo de la base de que la lucha de este colectivo es la igualdad real de género, respondió: "Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios