www.diariocritico.com

El irónico artículo sobre Ciudadanos y el 'Naranjismo' que arrasa en Twitter

miércoles 17 de enero de 2018, 13:24h
Liberal y progresista son dos de las etiquetas más asociadas al Ciudadanos de Albert Rivera, aunque el periodista y político, Antón Losada ha optado por otro nombre para bautizar la 'esencia' de la formación: 'el Naranjismo'. En un irónico artículo, Losada 'encumbra' a la portavoz adjunta de C's, Melisa Rodríguez, por sus últimas declaraciones sobre la igualdad entre hombres, mujeres y perros. Su definición de 'Naranjismo' ha arrasado en Twitter, donde se acumulan memes y comentarios de usuarios con visiones propias sobre lo que significa este vocablo.
El irónico artículo sobre Ciudadanos y el 'Naranjismo' que arrasa en Twitter
Ampliar
(Foto: EP)
En un artículo publicado en la 'Zona Crítica' de 'eldiario.es', Antón Losada bautiza como "Naranjismo", la esencia del pensamiento de la formación liderada por Albert Rivera, y le atribuye la definición a la diputada Melisa Rodríguez.

"Nadie, ni siquiera Albert Rivera en su inmensa sabiduría, ha podido sintetizar mejor y en una sola frase la esencia del pensamiento naranja: Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas". "Como todo lo novedoso e innovador, y el proyecto de C's y el discurso del 'Naranjismo' lo es, admito que puede desconcertar en una primera lectura y provocar todo tipo de preguntas", escribe Losada.

Según su definición, el 'Naranjismo' se basa en: "usted dígame lo que quiere y yo le prometo que se lo vendo; sea mujer, hombre o ser, tenemos algo para usted".

"El Naranjismo tiene respuesta para todo porque ellos hacen política real para las personas reales porque todo lo demás son imaginaciones nuestras", afirma en tono irónico.

El artículo se ha extendido como la pólvora en las redes sociales, y en Twitter se acumulan las bromas y memes sobre el 'Naranjismo', y es que como suele ocurrir, cada cual tiene su propia idea de lo que este concepto significa:

Los líderes del procés soberanista catalán antes y después...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios