www.diariocritico.com
Se acerca la solución a un problema con 30 años de historia: la equiparación salarial entre policías
Ampliar
(Foto: Interior)

Se acerca la solución a un problema con 30 años de historia: la equiparación salarial entre policías

viernes 19 de enero de 2018, 14:08h
La semana que viene comenzará a funcionar la mesa de trabajo para alcanzar la equiparación salarial y laboral de la Policía Nacional y Guardia Civil con los Mossos d'Esquadra. Para cumplir con el compromiso adquirido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, los días 23 y 24 de enero se celebrarán sendas reuniones técnicas con representantes de ambos Cuerpos.
Zoido se comprometió el pasado martes con policías y guardias civiles a convocar "de manera inmediata una mesa de trabajo que permitiera solucionar un problema con casi 30 años de historia". Será el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, quien presida las reuniones con los sindicatos policiales y asociaciones de la Benemérita.

Nieto se desplazará el miércoles a la sede de Dirección General de la Policía para mantener la primera reunión de la mesa de trabajo que negociará esa equiparación salarial y laboral con los representantes sindicales de la Policía Nacional.

El jueves, el secretario de Estado de Seguridad hará lo propio en la Dirección General de la Guardia Civil en una comisión de estudio integrada por técnicos de su departamento, de la Benemérita y representantes de las distintas asociaciones profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios