www.diariocritico.com
Fallados los Premios FITUR 2018 a los Mejores Stands
Ampliar

Fallados los Premios FITUR 2018 a los Mejores Stands

viernes 19 de enero de 2018, 14:48h
La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el pasado miércoles 21 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Stands. El Jurado de estos premios, ha hecho público este viernes el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los stands galardonados han sido: Aragón (7B10); Comunidad Valenciana (7B05), y Turismo de Galicia (9C07).

En el capítulo de Países, los premios han recaído en los stands del Ministerio de Turismo de El Salvador (3C04D); Turkey, Ministry Of Culture and Tourism (4C05), y Latvia Tourism Board (4E16A). Además, se otorgó mención especial al stand de SECTUR Guerrero (3A04).

Por último, en la categoría de empresas, los Premios a los Mejores Stans de FITUR han recaído en Paradores (10D03); la Asocaición Española de Hoteleros de Madrid, AEHM (10D24), y Segittur KNOW HOW & EXPORT (10B07). En este caso, también obtuvo mención especial el stand de H10 Hotels (10C10).

Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto, Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios