www.diariocritico.com
Cristina Castaño y todos los secretos de su papel en la nueva serie, 'Cuerpo de Élite'
Ampliar
(Foto: Antena 3)

Cristina Castaño y todos los secretos de su papel en la nueva serie, 'Cuerpo de Élite'

lunes 22 de enero de 2018, 14:33h

Cristina Castaño cambia su papel de Judith en 'La que se avecina', serie que abandonó en 2016, y tras una temporada sin ella, ahora será Antena 3 quien se beneficie de su potencial interpretativo en la serie 'Cuerpo de Élite'.

En esta ficción interpreta a Elena Rodríguez Neira, una Boina Verde con una capacidad increíble para matar. Es una asesina fría e implacable capaz de todo lo que se proponga. Pero se dedicó a su familia y dejó el Ejécito. Ahora recibe una oferta para formar parte del Cuerpo de Élite español y no duda en regresar a la acción.

Su batalla más importante se desarrolla todos los días en su chalet adosado, luchando por ser la madre y esposa perfecta. Una doble vida que su familia ignora.

'Cuerpo de Élite', es la nueva serie original de Atresmedia Televisión, que muy pronto se estrenará en el prime time de Antena 3.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, la serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros. Octavi Pujades, que hace de agente de los Tedax, la unidad policial de explosivos, hizo curiosamente de ligue de Castaño en un capítulo de 'La que se avecina', interpretando en la novena temporada a un monitor de gimnasio obsesionado con el cuerpo.

Esta nueva producción del sello Series Atresmedia está dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guión.

La nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas. 'Cuerpo de Élite' explora la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan. Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el Cuerpo de Élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios