www.diariocritico.com
'Sin rodeos'
Ampliar
'Sin rodeos' (Foto: Atresmedia)

Cristina Pedroche debuta en el cine de la mano de Santiago Segura y Maribel Verdú

lunes 22 de enero de 2018, 16:38h
El actor y director Santiago Segura, consagrado con 'El Día de la Bestia' y la saga 'Torrente', vuelve a apostar por la comedia en su nueva película: 'Sin rodeos', que reúne a populares rostros del panorama televisivo y cinematográfico español. Maribel Verdú es la protagonista de este film, que supone el debut en el cine de la presentadora Cristina Pedroche.
La protagonista, Maribel Verdú, estará acompañada por Candela Peña, Diego Martín, Rafeal Spregelburd, Cristina Pedroche, que debuta en el cine, Bárbara Santa Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Abigail Frías y Paco Collado. Con este elenco, Segura vuelve a apostar por la comedia en su regreso a la gran pantalla.

Santiago Segura explora una nueva propuesta ya que como él mismo declara: "Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel". El empoderamiento de la mujer se va afianzando día a día y Segura ha querido contarlo desde su particular óptica.

'Sin rodeos' llegará a los cines el próximo 2 de marzo para contar la historia de Paz, una mujer que aparentemente goza de una vida perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios