www.diariocritico.com
El 'portazo' de Rajoy al debate sucesorio: se postula ya para tripitir en la Moncloa
Ampliar
(Foto: PP)

El 'portazo' de Rajoy al debate sucesorio: se postula ya para tripitir en la Moncloa

miércoles 24 de enero de 2018, 09:59h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado el debate sucesorio. "Mi idea es intentar repetir como candidato", ha confirmado entrevistado en 'Onda Cero'. Además, avanzó que no tiene intención de llevar a cabo grandes cambios en su gobierno.

Sólo unos días después de que el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se borrara de las quinielas que le apuntaban como posible sucesor de Mariano Rajoy de cara a la próxima cita con las urnas, el presidente del Gobierno ha confirmado que no pretende moverse de la silla.

Entrevistado por Carlos Alsina en Onda Cero, Rajoy confirmó que pretende volver a presentarse como candidato del PP para optar a la Moncloa. "Mi idea es intentar repetir como candidato", aseguró. "En la medida en que yo vaya viendo como se van produciendo los acontecimientos intentaré repetir de candidato", puntualizó para insistir en que el partido tendría que dar su visto bueno llegado el momento.

Por otro lado, Rajoy confirmó que no piensa remodelar su Gobierno ni hacer grandes cambios, en un momento en que proliferan las especulaciones sobre la posible marcha del ministro de Economía, Luis de Guindos, al Banco Central Europeo (BCE).

También sobre su futuro político habló esta mañana la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sin embargo fue mucho más cauta a la hora de desvelar sus cartas. "Yo vivo al día y, últimamente, al minuto. Hace tiempo que he dejado de hacer planes, salvo... lo que hay que llevar al Consejo de Ministros o las futuras reformas", aseguró al ser preguntada en RTVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios