www.diariocritico.com
Crecen los rumores de romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres
(Foto: Instagram)

Crecen los rumores de romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres

viernes 26 de enero de 2018, 11:04h
'Un clavo saca otro clavo', dice el refrán popular, y quizás también lo piense ahora la actriz e 'influencer' Paula Echevarría, a quien se relaciona ahora con el futbolista Miguel Torres. Los rumores de presunto romance les apuntan desde hace tiempo, aunque se han incrementado a raíz del comentario de la periodista Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', cuando insinuó que la ex de David Bustamante podría haber vuelto a encontrar el amor.
La separación de David Bustamante y Paula Echevarría sorprendió a todo el mundo el pasado mes de abril, y desde entonces, no han cesado los rumores sobre las nuevas vidas de la ex pareja. Si bien se relacionó a Bustamante con la presentadora Ares Teixidó, un extremo que ambos desmintieron, ahora le ha tocado a ella. Diversos medios barajan la posibilidad que Echevarría haya empezado una relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres.

Por el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, aunque se han dejado ver juntos en el cumpleaños de Alicia Hernández, una amiga en común. Este hecho ha incrementado los rumores, y más cuando hace solo dos días, la periodista Beatriz Cortázar insinuó que Paula Echevarría podría tener una nueva ilusión en el plano sentimental.

Echevarría y Torres se conocieron en 2010, durante la grabación del videoclip de 'A contracorriente', en el que Bustamante interpretaba al amante y el futbolista 'ejercía' de marido. Habrá que esperar a que se confirme, bien por los protagonistas o gracias a la labor de los 'paparazzi', pero de ser así, podríamos estar ante uno de los romances del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios