www.diariocritico.com
La nueva moda sexual entre los hombres sin complejos: qué es el Pegging
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La nueva moda sexual entre los hombres sin complejos: qué es el Pegging

martes 30 de enero de 2018, 14:29h

Cada poco tiempo surge alguna nueva moda o tendencia sexual entre jóvenes, maduros, hombres, mujeres, ambos... Si en el pasado hemos hablado de la peligrosa moda del juego del muelle, entre otros juegos sexuales, ahora pasa a primera línea entre estas nuevas tendencias el conocido como 'Pegging'.

¿Qué es el Pegging?

Pues es en realidad breve de describir, pero más complejo de explicar. El Pegging (o BOB, 'Bend over boyfriend') se trata del cambio de roles sexuales en la cama, algo que los hombres demandan cada vez más, perdiendo complejos del pasado. Dicho de otra manera: el Pegging en la prática sexual en parejas donde la mujer es la que penetra al hombre, y lo hace, claro está, vía anal.

Según expertos, aunque los menos abiertos, esto se debe a la continua necesidad de innovar y cambiar de aires, buscando nuevos retos innecesarios, como la masturbación con asfixia, que en su caso es muy peligroso para la salud. Pero el Pegging no lo es, mientras se realice con cuidado y moderación en el uso de la cavidad anal.

El Pegging se realiza colocándose la mujer detrás del hombre y usando un pene de plástico o material similar, atado en su cintura. Ese instrumento es habitual entre mujeres lesbianas, pero ahora ha pasado a la pareja heterosexual. La mujer penetra al hombre siendo también ella penetrada por este juguete sexual, si es que consta de dos extremos para usar, a modo de doble pene.

No sólo se trata de una práctica deseada por los hombres que quieren probar este cambio de rol, sino también por las mujeres, que desean probar otra posición y otro papel al habitual en la cama. De todos modos, el Pegging, para su práctica, no implica el necesario uso de este accesorio a modo de pene falso, sino que se puede también realizar a la pareja con el dedo, un consolador o con cualquier otro juguete sexual que al final provoque placer al hombre.

Es habitual que el hombre entierre tabúes antiguos sobre la penetración anal, tradicionalmente vinculada a los varones homosexuales. Buscan la estimulación de su próstata y el canal anal, provocándoles un placer que genera un orgasmo de naturaleza distinta al habitual, siendo el hombre quien penetra a una mujer o bien recibe alguna estimulación manual u oral.

El Pegging requiere mucho cuidado en las relaciones sexuales, como es el uso recomendable de lubricantes para el ano y el recto, además de una práctica con cuidado para que la pareja vaya aprendiendo poco a poco a ponerla en uso.

Video: cuando la mujer la que penetra al hombre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios