www.diariocritico.com
Surgen parecidos razonables en torno al tema eurovisivo 'Tu canción'
Ampliar
(Foto: RTVE)

Surgen parecidos razonables en torno al tema eurovisivo 'Tu canción'

martes 30 de enero de 2018, 17:52h

Amaia y Alfred, de 'Operación Triunfo', serán los representantes de España en Eurovisión. El tema elegido para el festival es 'Tu canción', compuesto por Raúl Gómez, y tras la interpretación de los 'triunfitos' han comenzado a surgir los parecidos razonables con otras canciones.

La complicidad entre Amaia y Alfred logró emocionar a los espectadores de' Operación Triunfo', que eligieron con un 43% de los votos a los representantes de España en Eurovisión.

Poco después de su interpretación surgió el debate en Twitter, y es que algunos cibernautas se dieron cuenta del parecido razonable de 'Tu canción' con 'Nuvole Bianche', de Ludovico Einaudi, así como con la canción 'Ay mi pescadito', que forma parte de la banda sonora del film 'Corazones intrépidos'.

A continuación les mostramos la interpretación de Amaia y Alfred, así como los temas 'Ay mi pescadito' y 'Nuvole Bianche' para que puedan juzgar si existe ese parecido más que razonable, o no:

Amaia y Alfred se impusieron con este tema con el arrollador 43% de los votos, por delante de 'Arde', que obtuvo un 31%, y 'Lo malo', con un 26%. Serán nuestros candidatos a ganar el gran certamen de la canción europea en Lisboa el 12 de mayo.

La gala registró un nuevo récord de audiencia: 3.086.000 espectadores y 23,6% de cuota, 323.000 espectadores y 1,9 puntos más que la semana anterior. El talent musical fue lo más visto del lunes en todas las cadenas y el único espacio que superó los 3 millones de telespectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios