www.diariocritico.com

Neymar la vuelve a liar e indigna al fútbol francés con un feo gesto a un rival

miércoles 31 de enero de 2018, 10:22h

El brasileño del PSG es una estrella futbolística de primera línea, pero está claro que su juventud sigue pasándole malas pasadas, sumada a su mala educación. Neymar jugaba ayer con su equipo frente al Rennes y le dedicó un feo gesto a un rival que ha dado la vuelta al mundo y que ha indignado no sólo al conjunto renés, sino a todo el fútbol francés.

Neymar estaba algo quemado por la faltas recibidas y aunque ya ganaba su equipo por 1-3, "hizo un control con la espalda, tiró un sombrero y ofreció la mano a un rival en el suelo para después quitársela cuando se estaba levantando", relata el diario 'Marca'. El jugador que sufrió el poco deportivo gesto fue el defensor Hamari Traoré.

El árbitro, por cierto, le sacó una tarjeta amarilla por esta conducta tan poco honorable. El brasileño se justitifó en las entradas recibidas: "Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol. Me provocan pero yo también sé provocar a mi modo: con el balón y con mi fútbol. No estoy aquí para dar golpes, no sé hacer eso. Yo me defiendo con el balón".

Y desafiante, comentó: "Sé que la gente va a hablar de esto pero deben ponerse en mi lugar. La gente va a decir que soy un buen jugador y que provoco mucho, pero para mí es normal. No sirve de nada que los defensas me provoquen porque voy a provocar todavía más". Pero lo peor fue cuando justificó el feo gesto de retirarle la mano al rival que estaba en el suelo: "Hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios