www.diariocritico.com
El polémico fichaje entre vecinos vascos de Íñigo Martínez
(Foto: Athletic Club)

El polémico fichaje entre vecinos vascos de Íñigo Martínez

miércoles 31 de enero de 2018, 11:47h

El jugador Iñigo Martínez, procedente de la Real Sociedad, se incorpora a la disciplina del Athletic una vez extinguido su contrato tras haber depositado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional el importe de 32 millones de euros correspondiente a su cláusula de rescisión.

El jugador ha firmado con el Athletic un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2023, y con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

"El futbolista Iñigo Martínez ha rescindido su contrato con la Real Sociedad, que vencía el 30 de junio de 2021. El jugador ha abonado su cláusula de rescisión en la sede de la LaLiga y ha puesto fin a su vinculación con el club txuri urdin", dijo la Real en un comunicado. Su presidente, Jokin Aperribay, compareció ante los medios tras la noticia.

El máximo mandatario realista ha sido tajante: “Aquel que no quiera vestir la camiseta de la Real es mejor que se marche. Iñigo ya es historia en la Real. No nos lo esperábamos, pero no estamos aquí para lamentarnos, estamos para afrontar con más fuerza si cabe el presente y el futuro de la Real. La fuerza de todos hará a la Real más grande. Vamos a poner toda la carne en el asador por los que están y llevan nuestra camiseta con orgullo".

Aperribay ha mostrado su plena confianza en los valores y la filosofía del club txuri urdin. “Queremos mostrar toda nuestra confianza en la Real, en sus jugadores y en sus técnicos. Queremos agradecer a la afición todo su apoyo. El primer equipo atraviesa un mal momento, pero confiamos más que nunca en la manera de hacer, en nuestros valores, en nuestro presente y en nuestro futuro, y estamos convencidos de que por este camino llegaremos muy lejos, tanto en la formación de nuestros jugadores como en los resultados del primer equipo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios