www.diariocritico.com

El Banco de España ofrece 2 plazas de especialista en Asuntos Europeos

El Banco de España ofrece 2 plazas de especialista en Asuntos Europeos
Ampliar
(Foto: BDE. CC 2.0)
miércoles 31 de enero de 2018, 13:27h

La entidad ha abierto un proceso de dos especialistas en asuntos europeos, con destino dentro de la coordinación ejecutiva de Asuntos Europeos.

Los conocimientos que se exigen tienen por objetivo entre otras funciones las de preparación y coordinación de las reuniones del Consejo de Gobierno y del Consejo General del Banco Central Europeo, incluidos actos de representación, eventos y seminarios, así como las teleconferencias y las decisiones que se adoptan por procedimiento escrito. O el seguimiento regular de las actividades relativas al Sistema Europeo de Bancos Centrales.

El dominio del inglés es básico para las plazas ya que entre las necesidades de los puestos están la disponibilidad para realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España, de forma frecuente, así como para participar en comités nacionales e internacionales.

Las solicitudes de admisión deberán presentarse antes de las 14:00 del día 22 de febrero de 2018.

Las condiciones de la convocatoria establecen que los aspirantes aprobados con plaza quedarán ligados al Banco de España por una relación jurídica de naturaleza laboral

Las bases completas de la convocatoria están a disposición de los candidatos en la sección de procesos selectivos para personal fijo de la Web del Banco de España

'Aprobados sin plaza', la cruda realidad de las oposiciones a la Administración de Justicia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios