www.diariocritico.com
Disfraz 'Cabronazi'
Ampliar
Disfraz 'Cabronazi' (Foto: Funidelia)

Los disfraces que triunfarán este año en Carnaval

miércoles 31 de enero de 2018, 13:35h
Se acerca el Carnaval, esa fiesta que nos permite convertirnos durante unas horas en quien o lo que queramos gracias a la 'magia' de los disfraces. Los seguidores de esta celebración se preparan, cada vez con más antelación para la fiesta, por lo que si eres de los que aún no ha encontrado su disfraz para este año, desde Funidelia ofrecen las propuestas que triunfarán este Carnaval.

Además de los clásicos, que nunca pasan de moda, cada vez cobran más protagonismo las últimas tendencias en televisión, cine y las redes sociales. Desde la tienda de disfraces online, Funidelia señalan que este año, cada español gastará unos 40 euros en sus compras para carnaval.

Entre los disfraces más solicitados, destacan los clásicos como Super Mario Bros, Disney, Batman, Spiderman y otros superhéroes que siempre son un éxito en cualquier fiesta de disfraces.

En el top 5 se encuentra también Star Wars, con la especial popularidad del lado oscuro. Aunque el protagonista de las últimas películas sea Kylo Ren, Darth Vader y su espada láser roja sigue siendo el más demandado.

Algunos destacan por el volumen de ventas y otros por su originalidad y popularidad en redes sociales. Es el caso del disfraz de 'Cabronazi', el avatar de la página de Facebook española de mayor éxito. Con su humor gamberro, este Hitler con traje rosa y cuernos de cabra arrasa en internet al tiempo que crece la demanda para lucir como él este Carnaval.

Disfrazarse es una tendencia cada vez más de moda y proliferan las fiestas de disfraces. Esto hace que se modere la tradicional estacionalización del sector de los disfraces, con un mayor volumen de ventas entre octubre y marzo. A menudo las fiestas son temáticas, con gran influencia de las series y películas del momento. Los políticos o personajes famosos más controvertidos suelen ser también objeto de disfraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios