www.diariocritico.com
Vichy Catalan potencia el talento de la juventud en los Premios de la Fundación Princesa de Girona

Vichy Catalan potencia el talento de la juventud en los Premios de la Fundación Princesa de Girona

jueves 01 de febrero de 2018, 13:17h

La voluntad de la Fundación es llevar sus proyectos a todo el territorio español, por este motivo la proclamación de los Premios de Artes y Letras 2018 se celebrará este año el día 7 de Febrero en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida. El acto público que dará comienzo a las 12:30 h. bajo la presidencia de Su Majestad la Reina, estará conducido por el periodista y humorista Juan Carlos Ortega; y contará con la asistencia de representantes de las instituciones organizadoras, los premiados de otras ediciones y personalidades del mundo de la cultura implicadas en el proyecto.

El programa contempla también un concurso en equipos para jóvenes de entre 16 y 35 años, que podrán participar en el reto de encontrar en la cultura de la ciudad de Girona emblema y principal motor de proyección turística.

Vichy Catalan apoya la creación de programas que tengan como objetivo la detección de jóvenes con talento que actúen como referentes contemporáneos en otros jóvenes. Además, las estrategias sociales están concebidas desde un punto de vista global por lo que se promueven aquellas iniciativas que tienen un ámbito de actuación universal más allá de las fronteras administrativas, como los Premios de Artes y Letras promovidos por la Fundación Princesa de Girona.

Con más de 135 años de historia es una empresa joven con un gran futuro, donde la innovación ha sido siempre uno de los pilares fundamentales del desarrollo empresarial de Vichy Catalan. Avalados por el reconocimiento de profesionales de la gastronomía y de la salud, involucrados en proyectos de investigación y estudios científicos desarrollados por el CSIC; potenciando las buenas costumbres y hábitos alimenticios a través de distintas entidades como la Cofradía del Agua… En definitiva, objetivos que implican una apuesta por la innovación como competencia clave en toda la la organización: administración, logística, comercial, productos, marcas…etc. El objetivo es seguir poniendo en valor este atributo y transmitirlo a los jóvenes, porque ellos son el futuro y mejorar su desarrollo profesional y personal forma parte de nuestro compromiso social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios