www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero de 2018

domingo 04 de febrero de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Complicidad máxima con tu pareja tanto si lleváis mucho tiempo como si os acabáis de conocer. Lo vuestro es pura química. Esta semana no te quedará más remedio que asistir a una comida o cena de negocios, al principio no te hará mucha gracia, pero finalmente será más positivo de lo que pensabas, sobre todo porque vas a conocer a gente que te brindará oportunidades para el futuro. Disfrutarás de la compañía de un familiar al que hace tiempo que no ves, quizá haya vuelto del extranjero, o ha dejado de estudiar esa oposición que le roba todo su tiempo. Salud buena hasta el fin de semana.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Las relaciones de pareja serán perfectas gracias a la influencia de Plutón en tu signo. Tratarás de pasar el mayor tiempo posible a su lado y vivirás momentos pasionales y románticos. Si no tienes pareja, un amigo te presentará a una persona con la que podrías empezar una relación. El trabajo será agotador durante toda la semana. Tu jefe estará muy pendiente de lo que haces, procura no perder los nervios y verás como todo sale como perfecto, eso sí, no te olvides de descansar por la noche todo lo que puedas e intentar dormir alguna hora más de lo normal para no bajar el rendimiento.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Si estás soltero, recuperarás la ilusión, incluso podrías volver a enamorarte; si hace tiempo que estás en pareja, esta semana aumentará tu deseo sexual, disfrutarás de grandes momentos de pasión. Llevas semanas luchando por alcanzar ese puesto de responsabilidad que ha quedado vacante en la oficina y esta semana podrás alcanzarlo. No te olvides de celebrarlo con la gente que siempre te apoya. Si quieres invertir, será mejor que esperes a que termine el mes. Un problema en los ojos podría hacer que necesites una baja laboral, podría tratarse de una conjuntivitis o algo parecido. Paciencia, no durará mucho.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

No te podrás quejar si no tienes pareja ya que estás en racha. Urano te favorece y no pararás de tener una aventura tras otra, de momento no pensarás en compromiso. Si la tienes, podrías plantearte dar un paso importante como aumentar la familia o pasar por el altar, es el momento perfecto de materializarlo. Tendrás más de una propuesta, tanto laboral como personal, para salir fuera de tu ciudad. Haz la maleta y disfruta. En el trabajo, no tendrás ningún sobresalto y tu economía es brillante. Tampoco puedes quejarte de salud, como mucho tendrás que luchar contra un pequeño resfriado a mitad de semana.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

La influencia de la Luna en tu signo hará que te sientas mucho más vulnerable, y esa inseguridad te hará dudar de los sentimientos de tu pareja. Confía porque lo que siente por ti es verdadero. Si estás soltero, tendrás más de un pretendiente rondando tu puerta, solo a uno le darás una oportunidad. Una nueva propuesta laboral te hará dar mil vueltas a la cabeza, al principio no lo verás del todo claro, pero cuando la analices bien te parecerá perfecta. No te olvides que además te puede llevar directo a un ascenso. Procura dormir todo lo que necesites, será la única manera de estar en plena forma.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Tu situación sentimental sigue siendo estable y buena, pero no debes permitirte caer en la monotonía, pon de tu parte y resurgirá la llama. Tu economía necesitará una buena revisión sobre todo en el fin de semana, los gastos se dispararán y deberás controlarte un poco para llegar desahogado a fin de mes. Tendrás más trabajo del que desearías durante toda la semana y podrías tener una discusión con alguien de tu entorno laboral. Si estás en paro, a mitad de semana te ofrecerán algo que te vendrá como anillo al dedo. Acéptalo sin pensarlo, es el trabajo de tus sueños.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Se avecinan tiempos convulsos en temas de pareja. Si tienes, pasareis por un momento difícil. La química brilla por su ausencia y las peleas están a la orden del día. Si estás soltero, seguirás así a pesar de que tienes puesto el ojo en alguien. Será una semana positiva en temas laborales. Si te ofrecen un cambio de departamento y una mejora de condiciones, no lo dudes y di que sí, tu esfuerzo te ha costado. Tu zona lumbar será tu punto débil estos días. podrías sufrir de ciática o lumbago.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Eres una persona con carisma y no te faltan amigos para divertirte y pasarlo bien. Será una semana de mucho ajetreo y vida social. En el trabajo, durante los primeros días de la semana podrías tener más de un problema y todo a consecuencia de tus despistes. Si no te centras, llegará a oídos de tu jefe. Lo mejor será que te relajes y te tomes las cosas con calma, seguro que pronto mejora todo. Ten cuidado con las caídas y los golpes, podrías hacerte daño e incluso fracturarte algún hueso del brazo.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

El amor rebosará por todos los poros de tu piel. Te ha costado encontrar a la persona idónea, pero al fin lo has logrado y te sientes radiante y feliz. Si aún no ha llegado esa persona, no te quedarás esperándola en casa. Está bien que des el paso. El estrés y los nervios serán tu punto débil esta semana, principalmente en el trabajo. No te olvides de tu familia, llámalos y aprovecha para hacerlos una visita el fin de semana, incluso si viven fuera. Es el momento ideal para estar con la gente que quieres. Tu punto débil este año serán tus piernas, el cansancio y la retención de líquidos te podrían generar problemas de inflamación.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Quizá te encuentres algo desorientado por tanto cambio. Hay influjos astrales de lo más positivos sobre todo el lunes y el martes, y otros días en los que te encontrarás baja de ánimo y triste. Finalizando la semana notarás una dinámica mucho más activa, procura estar al tanto de lo que ocurra a tu alrededor porque hay un proyecto nuevo en el aire y tienes todas las papeletas para formar parte de el. Será una inyección de energía para ti. Deberías aprovechar el fin de semana para salir al campo y cambiar de aires.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Esta semana se te complicarán los asuntos relacionados con el corazón. Podrías tener discusiones diarias, aprovecha para disfrutar al máximo las reconciliaciones, serán de lo más apasionadas. Si estás soltero, pasarás por una etapa de total indiferencia, no querrás complicarte la vida y como mucho tendrás alguna aventura pasajera estos días. Te vendría bien tomarte unos días de descanso, llevas una temporada con mucha carga de trabajo y necesitas desconectar. Si tienes negocio propio, te sorprenderán las ganancias que tendrás, seguirá la buena racha durante todo el invierno. Buena salud y buen estado físico en general.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

A tu relación de pareja le falta un poco de intensidad, si quieres que fluya deberías poner un poco más de tu parte. El destino deparará una sorpresa a los Piscis solteros. Esa persona está más cerca de lo que piensas, quizá ya la has conocido y aún no te has percatado de que es tu alma gemela. Si sigues pensando en montar un negocio, no lo demores, estos días se te brindará la posibilidad de conseguir el éxito. Sabes lo que quieres, solo necesitas ponerlo en práctica. Empezarás la semana con buena salud pero al llegar el fin de semana podrías padecer un virus intestinal que te dejará debilitado.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios