www.diariocritico.com
Mapfre otorga su confianza a más de 200 personas con discapacidad, reafirmando su compromiso sociolaboral
Ampliar
(Foto: EP)

Mapfre otorga su confianza a más de 200 personas con discapacidad, reafirmando su compromiso sociolaboral

viernes 02 de febrero de 2018, 11:58h

La compañía aseguradora Mapfre otorga su confianza a 185 personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Fundación Juan XXIII Roncalli, que colaboran en el montaje de 50.000 carpetas semanales de los ‘Welcome Packs’ que entrega la compañía a sus nuevos clientes. Gracias a ello, se consigue acercar la realidad laboral a personas que no tienen la oportunidad de vivirla en comunidad, haciendo que se sientan útiles, capaces y realizados.

La aseguradora lleva 15 años contratando los servicios del Centro Especial de Empleo Roncalli como parte de su compromiso como empresa socialmente responsable, así como por la calidad y la rigurosidad de sus servicios y sus trabajadores. En total, son 20 los operarios que se dedican a la logística y al mailing vinculados con los ‘Welcome Packs’ montados por los usuarios del Centro Ocupacional. Además, MAPFRE también contrata puntualmente otros servicios de Roncalli, como el catering o la producción de artículos promocionales.

La compañía ha afirmado que la experiencia con el CEE Roncalli es muy positiva y enriquecedora por el buen trabajo realizado. Tanto es así que MAPFRE ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de conocer en primera persona la capacidad y el desempeño de los trabajadores con discapacidad de la Fundación, visitando sus instalaciones durante las labores de montaje de los ‘Welcome Packs’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios