www.diariocritico.com
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de los Premios Goya 2018
Ampliar
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de los Premios Goya 2018 (Foto: Dyp / Premios Goya 2018)

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla suspenden y se llevan de premio un 'zasca' de Leticia Dolera

domingo 04 de febrero de 2018, 12:10h

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes no convencieron ni a los suyos. Las redes sociales se llenaron de comentarios decepcionados con su labor de presentadores de la 32º edición de los Premios Goya.

La gala marcadamente feminista -con Isabel Coixet llevándose los Goya a la Mejor Dirección y Mejor Película por la 'Librería' y Pepa Charro poniendo los puntos sobre las íes a la industria del cine- fue conducida por los 'chanantes' sin pizca de gracia. Comenzando con el arranque de Sevilla: "Hoy es mi noche. ¿Sabéis por qué? Porque todas las actrices que están esta noche aquí se quieren llevar un cabezón a su casa".

La gala fue duramente comentada en las redes porque no lograba levantar el vuelo y la pareja de cómicos se tuvo que llevar a casa hasta un 'zasca' de Leticia Dolera.

La actriz y presentadora, vinculada a la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales que han promovido la campaña #MasMujeres, el 'mee too' español, fue abordada por Reyes para explicarle a modo de broma el significado de la palabra 'mansplaining'. A la hora de tomar la palabra, Dolera le respondió: "Os ha quedado un campo de nabos feminista precioso". Una buena descripción de la escasa presencia de mujeres en los Premios Goya más feministas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios