www.diariocritico.com

Primer tráiler oficial de 'Solo: A Star Wars Story', el spin-off de la saga

lunes 05 de febrero de 2018, 12:36h

Ya tenemos el primer tráiler de 'Solo: A Star Wars Story', una película espacial centrada en Han Solo, el mítico personaje de la franquicia de 'Star Wars'. Ha sido producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures y se trata del segundo spin-off oficial de la saga tras 'Rogue One'.

Alden Ehrenreich será quien dé vida a un joven Han Solo, el contrabandista que hizo popular Harrison Ford. Woody Harrelson interpretará a Tobias Beckett, un criminal que hace de mentor de Han. Por supuesto veremos a Chewbacca, su inseparable acompañante Wookiee, bípedo alto, peludo y robusto, especie inteligente del planeta Kashyyyk. Y sin duda será especial la aparición de otra estrella actual del mundo del cine y las series: Emilia Clarke, la 'khaleesi' de 'Juego de Tronos'. La joven actriz encarnará a Qi'Ra o Kira, personaje del que poco se sabe ante el hermetismo que está envolviendo a la producción.

Han Solo es uno de los protagonistas de la saga y fue intepretado por primera vez por Harrison Ford en los episodios IV: Una nueva esperanza (1977), V: El Imperio contraataca (1980), VI: El retorno del jedi (1983) y VII: El despertar de la fuerza (2015). En 'Solo: Una historia de Star Wars' (2018) lo interpreta Ehrenreich, de 28 años, quien había aparecido en varias películas y series como 'Supernatural' y 'CSI'.

El personaje, inspirado en el director de cine Francis Ford Coppola, es un contrabandista al que contrata el antiguo jedi Obi-Wan Kenobi para que le lleve -junto a Luke Skywalker- hasta Alderaan. Dado que debe una gran suma de dinero a Jabba el Hutt, Solo acepta a los pasajeros en el Halcón milenario sin saber que acabará uniéndose a la Alianza rebelde contra el Imperio galáctico que dominan Darth Vader y el Emperador.

George Lucas resumió así la película: "Un solitario que se da cuenta de la importancia de ser parte de un grupo y de ayudar al bien común". 'Solo: A Star Wars Story' está programada para ser estrenada el 25 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios